14 de febrero. Pronóstico Cagliari vs Atalanta - Serie A Italiana

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo para el partido del domingo en la Serie A de Italia. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

Atalanta sigue bajo presión

Incluso sin fans, es probable que haya un cambio de atmósfera alrededor de este juego. Sassuolo puso fin a la Serie A en marzo, ganando 3-0 contra el Brescia después de que se anunciara la suspensión de la liga. Se enfrentan al Atalanta, que se ha visto sacudido por la crisis.

Bérgamola casa del Atalantafue uno de los lugares más afectados por el virus. Se produjo después de celebrar la histórica trayectoria del club hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ahora hay un tono más sombrío, ya que los grandes artistas de la liga prometen jugar para la gente de su ciudad.

La historia favorece a la Dea

Atalanta ha ganado sus últimos seis encuentros contra Sassuolo, así que están en el buen camino en su intento de mantenerse entre los cuatro primeros.

Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la liga, marcando 20 goles en ese período. También han marcado 20 veces en sus últimos seis encuentros con los Neroverdi, así que no es sorprendente que nuestras predicciones apunten a un partido de alta puntuación.

Sassuolo ha ganado sólo uno de sus últimos 17 partidos de la Serie A en los que se enfrentó a un equipo que estaba entre los cuatro primeros. Es poco probable que se enfrente a un gran desafío en este choque, ya que ha perdido tres de sus cuatro encuentros con los cuatro primeros hasta ahora, recibiendo 12 veces en el proceso.

Estos equipos se divierten jugando

El Atalanta ha marcado 63 goles en 24 partidos de liga esta temporada: en 58 campañas anteriores de la Serie A, los Nerazzurri han marcado más goles en esta etapa sólo dos veces antes (66 goles en 1949/50 y 77 la temporada pasada). Dado su reciente récord contra Sassuolo, el Atalanta podría subir la apuesta aquí.

Los anfitriones han conservado la mayoría de sus goles en sus enfrentamientos en casa, con una media de 2,75 goles por partido aquí. En general, han visto un enorme 75% de sus partidos en casa terminar con al menos cuatro goles, al igual que todas menos una de sus victorias en casa.

Esperamos que los anfitriones en forma se aseguren otra victoria, mientras que rara vez hacen victorias de bajo perfil. El Atalanta tiene un gran futuro, mientras que el equipo de Sassuolo ha recibido 18 goles en seis enfrentamientos con los cinco primeros. Como resultado, estamos respaldando más de 3,5 goles aquí, con una victoria por 3-1 en casa, nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte