2 de mayo. Pronóstico Sassuolo vs Atalanta - Serie A Italiana

Pronóstico Atalanta vs Sampdoria

Pronóstico Atalanta vs Sampdoria para el choque de la Serie A de Italia el sábado. La Dea tiene los ojos puestos en el primer lugar antes de su enfrentamiento con el Sampdoria en Bérgamo. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas en la Serie A.

Previa Atalanta vs Sampdoria

Tras un largo viaje a Dinamarca, donde se enfrentó al Midtjylland en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el Atalanta regresa a su sede en Bérgamo para recibir a la Sampdoria en el partido de la quinta jornada de la Serie A.

La Dea ha ganado tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento, sentada en la cima y con ambiciones muy altas en lo que respecta al Scudetto.

La derrota del pasado fin de semana ante el Nápoles fue sin duda una sorpresa desagradable, pero este equipo tiene la calidad necesaria para recuperarse rápida y eficazmente.

La Sampdoria está jugando mucho mejor de lo esperado en las últimas dos semanas, y seguramente será un hueso duro de roer. Los anfitriones son los grandes favoritos en términos de probabilidades, con un bajo índice de 1,40 que se ofrece por la victoria de Atalanta.

Atalanta vs Sampdoria Cara a cara

Aunque a ambos bandos les encanta el enfoque ofensivo en todos los juegos, con la mayoría de los asuntos terminados con un alto número de goles, tres de los últimos cuatro encuentros cara a cara han terminado bajo 2,5 FT.

El Atalanta tuvo más éxito en este lugar en la campaña anterior ganando 2-0 (los goles fueron anotados por Toloi y Muriel), mientras que el partido en Génova resultó en un empate sin goles.

En cuanto a las estadísticas de todos los tiempos, la Sampdoria ha ganado más partidos, 18 en comparación con las 14 victorias del Atalanta.

Atalanta vs Sampdoria Pronóstico y Apuesta

Personalmente, el Atalanta es uno de nuestros equipos favoritos para ver y animar. Siempre están empujando hacia adelante sin importar lo que pase, pero esa táctica no dio resultado el pasado fin de semana en Sao Paolo.

La Dea fue fácilmente derrotada por el Nápoles, recibiendo los cuatro goles en 20 minutos. Esa derrota no debería ser un gran revés en la carrera por los primeros puestos.

El Atalanta ha derribado al Lazio, Cagliari y Torino antes de ese partido, anotando increíbles 13 goles en esos tres encuentros. Alejandro Gómez encabeza actualmente la lista con cuatro goles.

La Sampdoria definitivamente no debe ser subestimada. Esta escuadra ha derrotado al Fiorentina y al Lazio en las dos últimas rondas, anotando también un alto número de goles, cinco en total.

Sin embargo, no vemos que le arrebaten un punto al Atalanta el sábado, pero que marquen al menos una vez… Sí.

Comparte