1209

Pronóstico Atalanta vs Sampdoria

Pronóstico Atalanta vs Sampdoria para el choque de la Serie A Italiana del miércoles. ¿Podrán los anfitriones continuar en la mejor forma de la liga con otra victoria esta semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Subida del Atalanta

El Atalanta casi ha asegurado su lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada al ganar 1-0 en Cagliari. Aunque no fue una victoria típica del Atalanta, fue su octavo triunfo en la Serie A. Esos puntos han colocado a la Dea con 15 puntos de ventaja en el cuarto lugar, con sólo 24 por jugar.

El Atalanta se ve muy bien, mientras que esta temporada está reenfocando sus ambiciones. Con las derrotas del Lazio y el Inter el fin de semana, la Dea aún podría llegar a ser segunda. Para ello, deberá mantener su racha de victorias, que será puesta a prueba por un equipo de la Sampdoria que tiene un verdadero problema contra los buenos equipos.

La Sampdoria lucha contra la caída

Los visitantes están navegando con seguridad, ya que se han movido a 32 puntos y se sientan siete de los tres últimos. Están consiguiendo victorias consecutivas contra los tres últimos, lo que es igual al curso de Samp.

Contra los lados que están debajo de ellos, han ganado ocho de los nueve encuentros. Sin embargo, sólo han ganado nueve veces en toda la temporada.

La Sampdoria ha perdido 16 veces en 21 enfrentamientos contra el resto de la liga. En el camino, han perdido nueve de 10 viajes contra equipos que están por delante de ellos en la tabla.

Eso incluye las pérdidas en cada visita a los equipos de los seis primeros, así que esperamos que el Atalanta continúe su fantástica racha de victorias.

Los visitantes se quedarán cortos

El Atalanta ha marcado 100 goles en 39 partidos esta temporada en todas las competiciones (2,56 por partido) – sólo el Bayern de Múnich (2,98) y el PSG (2,95) han promediado más goles por partido en las cinco principales ligas europeas.

Teniendo en cuenta que tienen un presupuesto de la Serie A en la mitad de la tabla, es un rendimiento increíble. Con 42 goles en sus 15 partidos en casa en la Serie A esta temporada, la Dea es un equipo difícil de superar.

Sin embargo, el estilo ofensivo del Atalanta ha dejado huecos. Han recibido 22 veces en casa esta temporada, manteniendo sólo tres veces su portería a cero. Mientras tanto, Samp ha marcado en 12 de sus 15 partidos fuera de casa, lo que nos hace apoyarlos para que encuentren la red el miércoles.

Con cinco de los seis partidos de liga en los que ambos equipos han marcado, nuestra predicción es que el Atalanta gane y reciba contra un equipo que ha marcado en nueve partidos de liga consecutivos.

La Sampdoria ha concedido 25 veces en esos 10 enfrentamientos con equipos por encima de ellos. Deberían preocuparse antes de un enfrentamiento con un Atalanta que últimamente ha hecho volar a los equipos.

Habiendo anotado 20 veces en sus últimos seis partidos, estamos inclinados a que el Atalanta gane este encuentro por 3-1 en nuestra predicción de puntuación correcta.