1
154

Pronóstico Atalanta vs Roma

Pronóstico Atalanta vs Roma para el partido del sábado en la Serie A. Continúe leyendo nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A de Italia y consejos de apuestas cuando estos dos equipos se enfrenten en la carrera por los cuatro primeros puestos de la tabla.

Duelo Entre los Cuatro Mejores

Los equipos de cuarto y quinto lugar de la tabla de la Serie A están empezando a verse un poco aislados. El cuarto lugar, Atalanta, está a 11 puntos del Lazio y de la carrera por el título.

Mientras tanto, la Roma se ha movido cinco puntos por encima del sexto. Sin embargo, sólo tres puntos se sitúan entre estos dos antes del choque del sábado. El Atalanta y la Roma son los dos equipos mejor situados para disputar el fútbol de la Liga de Campeones.

Esto hace que el encuentro de este fin de semana entre ambos se vea muy importante, ya que la Dea podría abrir una ventaja de seis puntos en el cuarto lugar con una victoria.

El colapso del Roma

Mientras Roma se acerca a una nueva propiedad, los Giallorossi han sentido el impacto de sus resultados en el campo. Hay una clara incertidumbre en el vestuario, que los ha visto ganar sólo dos de sus últimos ocho partidos.

Roma ha sufrido tres derrotas en cuatro partidos, con sus dos últimos encuentros que han supuesto una derrota por 3-2 contra el Bologna y por 4-2 contra Sassuolo.

Al mismo tiempo, los anfitriones no han ganado ninguno de sus encuentros con los cuatro primeros en lo que va de temporada. En la liga, han sido derrotados en casa tanto por el Juventus como por el Atalanta, a la vez acaban de perder por 3-1 contra la Juve en la Coppa Italia.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La oportunidad del Atalanta

La forma de los gitanos deja la puerta abierta para que Atalanta golpee este fin de semana. Este partido ha caído perfectamente para los anfitriones, que han ganado dos de sus tres últimos partidos de liga, anotando 11 veces en esa carrera. Además, están invictos en cuatro encuentros contra la Roma, habiendo marcado 10 goles.

Con Roma en un estado de forma horrible, los apoyamos para que no se equivoquen este fin de semana. El Atalanta ha obtenido algunos resultados fuertes en las últimas semanas, lo que le ha dejado en una gran posición.

Con el Roma perdiendo tres de sus últimos cuatro partidos, esperamos que la posición de la Dea mejore. Una victoria en casa es nuestra elección en este choque. En lo que va de temporada, el Atalanta ha visto una media de 4,4 goles marcados por partido en casa.

Los anfitriones han visto el 82% de sus partidos en casa terminar con al menos cuatro goles, mientras que el 45% de sus partidos aquí han visto cinco o más. Con el Roma anotando casi dos por partido fuera de casa como promedio, estamos respaldando una victoria por 3-2 para el Atalanta como nuestra elección correcta de puntuación.