2590

Pronóstico Atalanta vs Napoli

Pronóstico Atalanta vs Napoli para el choque del jueves en la Serie A de Italia. ¿Puede el Napoli hacer mella en las esperanzas del Atalanta de estar entre los cuatro primeros esta temporada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Prueba de forma

Estos dos equipos son supuestamente los mejores de la Serie A en este momento, ya que lideran la tabla de forma. Sólo los 22 puntos del Atalanta superan a los 21 del Napoli en los últimos ocho partidos.

Durante este tiempo los Partenopei han levantado la Copa Italia, mientras que el Atalanta está prosperando en la Liga de Campeones. Estos dos se están preparando bien para la carrera y el regreso de la competición europea. El Atalanta va camino de ser cuarto, con una ventaja de nueve puntos sobre el Roma.

La próxima temporada, el equipo está listo para la Liga de Campeones, aunque el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, ha dicho que su equipo intentará reducir la diferencia de 12 puntos en la segunda vuelta. ¿Podrían ejercer cierta presión con un resultado en este viaje?

El Atalanta se acerca más

Los anfitriones están haciendo grandes progresos hacia su tercer puesto entre los cuatro primeros en cuatro años, un logro increíble dado su limitado presupuesto y cómo sus mejores talentos fueron elegidos en ese tiempo.

Han sobresalido con un brillante sistema de ataque, que ha encontrado la red 10 veces en sus tres partidos desde el regreso de la campaña de la liga. El Atalanta ha marcado 40 goles en casa en la Serie A esta temporada, más que en cualquier otra campaña de la máxima categoría.

Ese brillante ataque debería preocupar al Napoli, un equipo que ha tenido sus problemas en la parte posterior de esta temporada. Además, la Dea tiene un fuerte historial contra los Partenopei en los últimos años. El Atalanta lidera por 20 victorias a 10 en casa del Napoli (D18), una ventaja que son capaces de extender esta semana.

La ventaja de la Dea en el gran juego

Mientras que ambos lados están en forma, sus victorias no se pueden comparar. El Napoli no ganó ninguno de los dos partidos de la Copa Italia este mes, y tuvo éxito en los goles fuera de casa y en los penales.

Ha vencido al Verona y a SPAL desde que regresó, mientras que sus cinco victorias en la liga lo han llevado a ser presa de equipos fuera de forma como Cagliari, Brescia y Torino. Mientras tanto, el Atalanta ha demostrado su valía en los grandes partidos.

La Dea ha ganado sus últimos nueve partidos, y con esa racha ha vencido a equipos como el Roma y el Lazio, mientras que en la Liga de Campeones se impuso al Valencia tanto en casa como a domicilio.

Su victoria sobre el Lazio en su último partido en casa fue una emocionante remontada, mostrando el carácter y la calidad de este equipo. Dado que el Napoli ha perdido todos sus viajes a los equipos que lo superan esta temporada, nuestra primera predicción es la de respaldar una victoria en casa.

El Atalanta ha visto terminar la mitad de sus partidos en casa con al menos cinco goles anotados. Llegan a este partido habiendo marcado 30 veces en sus últimos ocho partidos de liga.

Sin embargo, tres de sus últimos cinco partidos en casa han visto a la Dea recibir dos veces, mientras que el Napoli debería seguir adelante aquí dada la falta de apoyo de los locales. Vamos a ir con el Atalanta para ganar este 3-2 en nuestra predicción de puntuación correcta.