21

Pronostico Atalanta vs Lazio Final Coppa Italia

Pronóstico Atalanta vs Lazio para el partido de la final de la Coppa Italia. Estos dos equipos aspiran a cerrar la temporada con un trofeo para el estante, pero ¿quién saldrá vencedor? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratis.

Con la lucha por los cuatro primeros de la Serie A en pleno apogeo, pero se suspende a mediados de semana. Dos de los ocho primeros de la liga quieren aprovechar una oportunidad única para destronar al Juventus como campeón de la Coppa Italia.

La copa nacional ha sido tomada por el equipo de Turín durante las cuatro temporadas anteriores, pero esta vez está entre Atalanta y el Lazio. Los dos llegan a la final en circunstancias muy diferentes, pero ¿cuál de ellos conseguirá una famosa victoria el miércoles por la noche?

Atalante viene de derrotar en Semifinales a la Juventus

Atalanta fue el equipo que puso fin a cuatro años de reinado de Juve como defensor del título, y que en cuartos de final se impuso por 3-0 a la Vieja Dama.

Fue un resultado que arruinó la competición, mientras que contribuyó a que Atalanta siguiera adelante en la campaña. Sólo han perdido dos veces en los 17 partidos que siguieron, una racha que los llevó a esta final y los llevó al cuarto puesto de la Serie A.

Atalanta se ha clasificado para un lugar histórico entre los cuatro primeros, mientras que les queda una semana enorme por delante. Días después de esta final, se dirigen a enfrentar a la Juventus necesitando un resultado para permanecer en los puestos de la Liga de Campeones.

La Mala Racha de la Lazio ha provocado que estén fuera de puestos Europeos

Atalanta puso fin a las esperanzas del Lazio de clasificarse para la Liga de Campeones. Una derrota por 3-1 en casa hace 10 días los alejó demasiado de los cuatro primeros para competir. Es una señal de que el club ha retrocedido después de haber sido cuarto en la tabla a falta de 45 minutos para el final de la temporada pasada.

Este trimestre han sido pobres, con un equipo que parece necesitar una renovación. El seleccionador Simone Inzaghi, del que se cree que tuvo un rendimiento superior durante su reinado, se encuentra en la línea de fuego. Dado que su equipo ha conseguido la ventaja de jugar en casa para esta final, se espera que consiga una victoria.

Sin embargo, la ventaja de jugar en casa no impidió que el Lazio perdiera contra el Atalanta a principios de este mes. Esperamos que los visitantes acudan al Olimpico en busca de una victoria, sobre todo teniendo en cuenta el récord del Lazio en su propio terreno.

Atalanta vs Lazio Pronóstico

Lazio sólo ganado uno de sus encuentros con los 10 primeros en casa, el resultado de esa racha es que sólo han sumado dos puntos contra los seis primeros. Los cuatro primeros equipos ganaron aquí, y los cuatro marcaron 10 goles entre ellos. No es el tipo de récord que inspira confianza en el equipo de Inzaghi antes de este gran partido.

Atalanta debería usar ese disco para dar el puntapié en este choque. Sólo han perdido una vez en su visita a los 10 primeros puestos, mientras que han marcado 18 goles en esos ocho viajes. Un tercio de esos goles se produjeron en sus dos visitas al Olimpico esta temporada.

Atlanta es el máximo goleador de la Serie A con 73 goles esta temporada, mientras que el Lazio ha marcado en el 86% de sus partidos de liga. Vemos goles en este partido: cinco de sus últimos seis encuentros han visto a ambos equipos anotar.

Estamos apoyando a ambos equipos para que marquen al menos un gol, mientras que también inclinamos la balanza para que Atalanta consiga tres victorias de tres contra el Lazio este año“. Atalanta ha ganado cinco partidos en línea, así que creemos que se llevará la victoria.

Un hombre clave en el ascenso de Atalanta es Duvan Zapata. El delantero colombiano produjo cuando lo necesitaban contra el Juventus, ya que marcó dos goles en esa derrota por 3-0. El delantero también ha marcado un gol en cada uno de sus encuentros con el Lazio esta temporada.

Es su máximo goleador en la liga y en la copa, así que Zapata es nuestro hombre en el mercado de goleadores de cualquier momento el miércoles por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply