01 de agosto. Pronóstico Atalanta vs Inter Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Atalanta vs Lazio

Pronóstico Atalanta vs Lazio en un partido muy importante en la cima de la Serie A de Italia. ¿Tendrá el Atalanta un desliz en la carrera por los cuatro primeros puestos, o el Lazio perderá terreno en la carrera por el título? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

¿Cambios en la cima?

Este choque podría tener grandes consecuencias en la cima de la Serie A. El Lazio, que perseguía el título, estaba a un punto de la Juventus cuando la liga fue suspendida. Mientras tanto, el Atalanta mantiene a su amargo rival, el Roma, fuera de los cuatro primeros puestos. Con el encuentro del miércoles, una de esas carreras cambiará.

También podemos esperar un choque emocionante aquí, ya que los dos equipos con mayor puntuación de la liga se enfrentan. Han marcado más de 130 goles entre ellos esta temporada, a pesar de que todavía quedan 12 rondas por jugar.

Con ambos equipos en una forma rica en ataque y desesperados por los puntos, estamos respaldando un emocionante choque en nuestras predicciones.

El desafío para el Biancocelesti

Antes de que se cerrara la Serie A, el gran debate era sobre el estatus del Lazio como aspirante al título. De alguna manera, muchos dudaban de que el equipo en segundo lugar -que ha vencido dos veces al Juventus y al Inter de Milán esta temporada- fuera un serio rival para el trono de la Juve.

Sin embargo, las estadísticas muestran que es así. El Lazio ha ganado 62 puntos en 26 partidos esta temporada. De hecho, durante la era de los tres puntos/ganancia, de los ocho equipos que lograron esta hazaña, sólo el Nápoles en 2017/18 no ganó el Scudetto.

El Lazio ha permanecido invicto en sus últimos nueve partidos fuera de casa, gracias a siete victorias y dos empates. Sin embargo, los Biancocelesti sólo han disfrutado de una racha más larga de este tipo en 2003, cuando establecieron su récord de 12.

Con esto que parece una dura prueba, su carrera podría terminar aquí. El Atalanta está invicto en sus últimos cinco partidos de la Serie A contra el Lazio, y llega a este tras haber ganado seis partidos en línea.

Dúo bueno para los goles

En los últimos siete partidos de la Serie A entre el Atalanta y el Lazio se han marcado 29 goles, con una media de 4,1 por partido. Sus respectivos registros de esta temporada apuntan a más entretenimiento en este choque.

El Atalanta ha marcado en el 92% de sus partidos en casa, mientras que el Lazio ha marcado en el mismo número fuera de casa. Sin embargo, los anfitriones tienen la ventaja en términos de potencia de fuego, alcanzando 2,85 goles por partido en casa esta temporada.

El Atalanta ha visto más de 2,5 goles en todos sus partidos en casa esta temporada, excepto uno. Con el Lazio marcando en nueve viajes seguidos, esperamos más goles en este encuentro. Siguiendo su récord de esta temporada y su historial de altas puntuaciones, vamos a ir con más de 2,5 goles como punta de lanza en este.

El Atalanta está invicto en cinco de sus últimos seis partidos en casa contra el Lazio en la Serie A (G3 E2), marcando 12 goles en el proceso (promedio de dos por partido).

Vemos que están obteniendo un resultado aquí, con los 90 minutos que jugaron el fin de semana que probablemente les dará una ventaja sobre el Lazio. Una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción correcta, mientras que el doblete de Duvan Zapata del fin de semana lo convierte en nuestra elección para anotar en este choque.

Comparte