2
2884

Pronóstico Atalanta vs Inter Milan

Pronóstico Atalanta vs Inter Milan para el partido de este sábado en la Serie A Italiana, donde los dos primeros puestos están en juego. El Atalanta recibe al Inter de Milán en el estadio Gewiss con el segundo puesto de la Serie A en juego. Estos clubes no pierden a menudo, lo que debería asegurar un encuentro reñido en Bérgamo.

Forma del Atalanta

El Atalanta no ha perdido desde enero y tiene garantizado otro puesto entre los cuatro primeros de la Serie A. El equipo de Gian Piero Gasperini ha marcado 98 goles en la Serie A esta temporada, la mayor cantidad de goles de la liga y 19 más que el Inter.

El club de Bergamo empató 2-2 en el Juventus antes de ganar por 6-2 al Brescia. El empate a 1-1 en el Hellas Verona fue seguido de una victoria por 1-0 contra el Bolonia.

El Atalanta empató 1-1 en el AC Milan antes de ganar 2-1 en el Parma el martes. En el descanso estaban 1-0 abajo, pero respondieron con goles a Ruslan Malinovskiy y Alejandro Gómez.

Noticias del equipo Atalanta

Atalanta tiene dudas sobre el estado físico del delantero Josip Ilicic. El Atalanta se enfrentará al PSG en la Liga de Campeones el 12 de agosto.

El Inter de Milán en forma

El Inter de Milán es segundo en la Serie A después de ganar sus dos últimos partidos a cero. Los Nerazzurri empataron 2-2 en el Roma y 0-0 contra el Fiorentina, a pesar de que se esperaban 2,59-0,63 goles.

El equipo de Antonio Conte ganó 3-0 en Génova y 2-0 contra el Nápoles. Fue una victoria ligeramente afortunada después de tener el 41% de la posesión y 0,59-1,17 goles esperados, los cuales fueron hechos por Danilo D’Ambrosio y Lautaro Martínez.

Noticias del equipo del Inter de Milán

Los centrocampistas Matías Vecino y Stefano Sensi siguen lesionados. El Inter de Milán se enfrentará al Sevilla en la Europa League el miércoles.

Atalanta vs Inter Milan cara a cara

El Inter de Milán tiene una ventaja de 70-27 contra el Atalanta con 33 empates en 130 partidos. Los dos últimos partidos han sido empates, incluyendo un empate 1-1 en Milán esta temporada.

Partido Atalanta vs Inter

El Atalanta y el Inter de Milán tienen importantes partidos en Europa. El Atalanta se enfrenta al PSG en la Liga de Campeones y el Inter se enfrenta al Sevilla en la Liga Europea.

Atalanta vs Inter Pronostico y Apuesta

Atalanta tiene ventaja de local y otra semana para prepararse para Europa en comparación con el Inter de Milán. Sin embargo, ambos clubes pueden ser perdonados por concentrarse en Europa y el Milan tiene suficiente talento para asegurar un empate en Bérgamo. Nuestra predicción es un empate.