14 de julio. Pronóstico Atalanta vs Brescia - Serie A de Italia

Pronostico Atalanta vs Genoa Fútbol de Italia Serie A

Pronóstico Atalanta vs Genoa, para el partido del sábado 11 de mayo en la Serie A. El Atalanta quiere sumar otra victoria cuando reciba al Genoa en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Atalanta está en una carrera ganadora de cuatro partidos mientras que los visitantes llevan sin ganar en sus últimas siete salidas.

Atalanta en busca de su quinta victoria seguida.

El Atalanta ha logrado una impresionante victoria por 3-1 contra la Lazio en la última jornada de la Serie A. Se quedó rezagado a principios de la primera parte, pero Duvan Zapata contraatacó antes de la pausa. El disparo de Timothy Castagne en la segunda parte y el gol en propia meta de Wallace a 14 minutos del final garantizaron los tres puntos.

El resultado significa que el club bergamasco ha abierto una brecha de tres puntos con respecto a su rival más cercano en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones de la UEFA.

Los hombres de Gian Piero Gasperini tienen un precio de 1,33 para ganar el sábado, pero después de haber ganado sus últimos cuatro partidos, una apuesta de handicap de -1 ofrece más valor, la cuota es 2,00. Zapata debería mantener su puesto en ataque el sábado después de anotar 22 goles en la temporada con su gol en el Estadio Olímpico.

Geneoa en busca de la victoria para mantener sus esperanzas vivas

El Genoa no pudo pasar del empate a 1-1 en casa contra la Roma en su anterior participación en la Serie A. A finales de la segunda parte se quedaron rezagados, pero en el primer minuto del tiempo añadido, Cristian Romero marcó el gol del empate.

Genoa está luchando por sobrevivir, ya que se encuentra a sólo cuatro puntos de la zona de descenso a falta de tres partidos para el final. Los hombres de Cesare Prandelli no han ganado en los últimos siete partidos, su victoria es pagado a 9,50 y un empate a 4,75.

Gianluca Lapadula es a menudo el hombre encargado de liderar la línea de ataque del Genoa, pero el delantero sólo tiene un gol en la Serie A esta temporada. Suele contar con el apoyo de Christian Kouame y Daniel Bessa, que no han logrado marcar en sus últimas diez actuaciones.

Atalanta vs Genoa Estadísticas Claves

  • Atalanta ha ganado sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • Atalanta ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos (Serie A).
  • El Genoa ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa contra el Atalanta (Serie A).

Atalanta vs Genoa Pronóstico

El Atalanta tiene una ventaja de 12-10 con siete empates en 29 partidos anteriores contra el Genoa. Atalanta ha salido victoriosa en los dos últimos encuentros entre ambos equipos en el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Zapata continúa mejorando su reputación en la Serie A y llega a este partido con seis goles en sus últimos ocho partidos. El delantero colombiano tiene un gran entendimiento con Josip Ilicic y Alejandro Gómez, y los tres hombres deberían tener demasiado para los visitantes.

No se espera que los genoveses causen demasiados problemas a Atalanta, dados sus problemas de ataque de las últimas semanas. Se espera que Lapadula, Kouame y Bessa luchen en Bérgamo el sábado.

Atalanta ha estado excelente últimamente, ya que continúa presionando para conseguir un final entre los cuatro primeros. Ha ganado sus últimos cuatro partidos y debería ser demasiado fuerte para el Genoa, que no ha ganado en siete partidos de la Serie A. Liderado por el impresionante Zapata, recomendamos una apuesta de handicap de -1 a la victoria del Atalanta.