1
39

Pronostico Atalanta vs Fiorentina Coppa Italia

Atalanta vs Fiorentina pronostico gratis choque del jueves en la Coppa Italia entre ambos equipos. ¿Quién ganará esta semifinal después de su emocionante empate en la ida? Siga leyendo para nuestros consejos gratuitos sobre apuestas.

La segunda semifinal de la Coppa Italia se disputará el jueves por la noche, la Fiorentina visita al Atalanta. Los visitantes llegan aquí con una sola victoria en sus últimos 10 partidos, pero ¿podrán volver a ponerse en forma en el partido más importante de la temporada?

Fiorentima suma una Victoria en sus últimos 10 partidos

Tienen un entrenador diferente al de la ida, ya que Vincenzo Montella ha sustituido a Stefano Pioli desde su último choque de copa en febrero. ¿Será capaz el nuevo jefe de obtener una gran respuesta de su lado para poner fin a sus malos resultados?

Los visitantes estaban en una gran posición en enero, después de hacer las semifinales de la Coppa Italia y de comenzar a empujar a Europa. Las últimas semanas no han sido tan amables, ya que se han alejado de la lucha por la Europa League.

Atalanta viene de ganar en la Serie A 2-1 al Napoles

El Atalanta se igualó a puntos con el cuarto clasificado, el AC Milan, el lunes, tras su impresionante victoria por 2-1 en el Nápoles. Ahora deja a un lado sus ambiciones de la Liga de Campeones, con el objetivo de conquistar la gloria en la Coppa Italia.

Son los favortios para levantar el trofeo antes de las semifinales, mientras se preparan para clasificarse para la final. Eso pondría el broche final a un año brillante, en el que también han surgido como serios aspirantes a los cuatro primeros puestos. Podrían quedar siete partidos increíbles si logran superar al Fiorentina.

Atalanta vs Fiorentina Pronóstico

Los visitantes han caído en la décima posición después de 10 partidos sin ganar, mientras que esta temporada tienen un mal registro en sus viajes. El equipo llega aquí con sólo tres victorias a domicilio, que le permitieron luchar contra un Atalanta que se impuso por 3-1 cuando se enfrentaron aquí en marzo.

Los choques entre ambos en los últimos meses han sido impresionantes, ya que su empate a 3-3 en el partido de ida fue seguido de una gran victoria por el Atalanta. Esperamos más goles entre ambos, sobre todo porque cuatro de sus últimos cinco encuentros han terminado que ambos equipos han encontrado la portería.

Los anfitriones son los segundos máximos goleadores de la Serie A, así que no esperamos que se queden cortos esta semana. La Fiorentina ha marcado 12 goles en sólo tres partidos de copa, por lo que debería ser capaz de marcar en este viaje.

Han visto a ambos equipos marcar en sus últimos siete viajes fuera de casa en todas las competiciones, mientras que han visto suceder que ambos equipos marquen en el 71% de sus partidos fuera de casa en la Serie A.

Esperamos que produzcan otro thriller contra un equipo de Atalanta al que le encanta salir adelante, por lo que vemos un gran valor en apoyar el pronóstico de que mabos equipos marcan.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply