2
40

Pronostico Atalanta vs Empoli Fútbol de Italia Serie A

El pasado fin de semana, el Atalanta se marchó de San Siro con un empate a 0-0 ante el Inter, que ha continuado su campaña por la pelea de lo9s puestos de la Liga de Campeones. Están empatados a puntos con el cuarto clasificado, el AC Milan, este fin de semana, pero ¿podrán superar al gigante italiano?

Atalanta sigue peleando por puestos europeos

El lunes por la noche recibirá al Empoli, un equipo que está luchando por su vida en la parte baja de la tabla. ¿Pueden los Azzurri venir aquí y causar una gran sorpresa? ¿O será este otro mal resultado para un equipo del Empoli que está muy mal en la carretera?

Atalanta ha acumulado una racha de seis partidos sin conocer la derrota en la Serie A, lo que ha inspirado su empuje hacia los cuatro primeros puestos. En las últimas semanas se ha puesto a la altura de un equipo milanés que ha sido pobre, lo que ha aumentado sus esperanzas de causar una gran conmoción.

Esta temporada fue construida para ser una batalla de los seis grandes de Italia, pero Atalanta podría estar a punto de colarse en la fiesta. Se ha metido en la competición gracias a tener uno de los mejores registros de ataques de Italia, pero ¿le dará continuidad en este choque?

Empoli con el peor record de la Serie jugando como visitante

El Empoli sigue en la parte baja de la tabla a falta de siete partidos para el final, ya que busca evitar un regreso inmediato a la segunda división. El año pasado estuvieron impresionantes en su camino hacia el ascenso, pero esta temporada han tenido dificultades para encontrar consistencia en su apuesta por la supervivencia.

Ahora, los azzurri se dirigen aquí en busca de una victoria en sus viajes. Tiene el peor registro como visitante en la Serie A, con sólo cuatro puntos en sus 15 partidos a domicilio. Entran a este encuentro con cinco derrotas a sus espaldas, por lo que Atalanta es el claro favorito.

Atalanta vs Empoli Pronóstico

Los anfitriones han igualado al campeón, el Juventus, en cuanto a goles esta temporada, lo que supone un gran logro, dado que el Atalanta no fue capaz de gastar 100 millones de libras esterlinas en un nuevo delantero el pasado verano. Ahora quieren seguir con esa gran racha goleadora contra la segunda peor defensa de la liga.

El Empoli ha encajado la gran mayoría de esos goles en el camino, mientras que ha mantenido la portería a cero en sólo el 7% de sus desplazamientos. Aunque tenían un buen registro goleador, nosotros tenemos pocas esperanzas para los azzurri aquí.

Los visitantes han encajado dos veces en nueve de sus últimos 11 partidos, mientras que han visto más de 2,5 goles en el mismo número. En total, el 73% de sus viajes han visto anotados al menos tres goles, al igual que el 68% de las salidas de Atalanta a la Serie A.

Con seis de los últimos siete partidos de liga en este campo, que terminaron con más de tres goles, creemos que es muy valioso apoyar una victoria en casa y al menos tres goles en el partido“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply