14 de julio. Pronóstico Atalanta vs Brescia - Serie A de Italia

Pronóstico Atalanta vs Brescia

Pronóstico Atalanta vs Brescia para el partido de la Serie A de Italia del martes por la noche. ¿Podrá el Atalanta continuar su lucha por el segundo puesto con una victoria sobre este difícil equipo del Brescia? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Una montaña a escalar para el Brescia

Atalanta continuó su gran forma el fin de semana, mientras que casi obtuvo una décima victoria consecutiva. La Dea fue a parar al campeón Juventus y lideró dos veces, pero un empate tardío ha acabado con cualquier esperanza de ganar el título. Sin embargo, sus posibilidades de avanzar a los dos primeros puestos se vieron incrementadas, ya que obtuvo un punto sobre el segundo clasificado, el Lazio.

Ahora la Dea tiene una gran oportunidad de continuar su brillante forma. Con 25 puntos de 27 posibles, nadie en la Serie A puede igualar a los anfitriones en este momento. Mientras tanto, sólo SPAL tiene un peor registro en los últimos ocho partidos que Brescia. Se dirigen directamente a la Serie B, por lo que es probable que sea un asunto increíblemente unilateral.

El Brescia se ve limitado en el camino…

Brescia está un paso más cerca de la caída tras el 3-0 del sábado en casa contra el Roma. Su incapacidad para lograr el avance en ese choque no es un buen presagio para ellos aquí.

Los visitantes sólo han marcado 28 goles en la Serie A esta temporada, mientras que en sus viajes fuera de casa sólo han producido 11 goles con una media de 0,69 por partido. Con Mario Balotelli todavía sin aparecer, han perdido a alguien que podría causar impacto en el último tercio.

El Brescia no ha marcado en cinco ocasiones en la carretera este año. En cada una de esas cinco ocasiones han perdido contra uno de los ocho mejores de la Serie A. Hace poco, el Inter de Milán le endosó un 6-0, mientras que su derrota del fin de semana ante el Roma no ayuda precisamente a su caso en esta ocasión.

Ahora se dirigen a un equipo del Atalanta que no sólo domina el juego en cuanto a la posesión y las oportunidades, sino que su estilo expansivo saca a los jugadores de su posición. Esto ha contribuido enormemente al hecho de que el Atalanta sólo haya recibido tres goles de contragolpe en toda la temporada, a pesar de que ha asumido riesgos.

La defensa del Atalanta merece algunos elogios

Mientras que los anfitriones han llamado la atención por su rendimiento en el ataque esta temporada, su defensa es digna de crédito también. Nuestros pronósticos se centran a menudo en su talento ofensivo, pero aquí esperamos que la defensa del Atalanta desempeñe un papel crucial para empujarles hacia otra victoria. Por un lado, están jugando con un equipo con una limitada amenaza ofensiva, pero la Dea ya ha hecho progresos en la parte de atrás.

El Atalanta ha mantenido tres partidos seguidos con su portería a cero antes de enfrentarse a la Juve. En ese partido también se mostraron sólidos en defensa, recibiendo dos penales de Cristiano Ronaldo. Su defensa debería ser la mejor contra este equipo de Brescia, que se veía superado en este nivel.

Una victoria en casa a cero es nuestra primera elección en este caso, mientras que vemos a los anfitriones registrar una cómoda victoria. El Brescia ha recibido 12 goles en sus últimos cuatro partidos. Mientras tanto, el Atalanta ha promediado 2,75 goles por partido en casa. Como resultado, estamos respaldando una victoria de 3-0 en casa en nuestra predicción correcta de puntuación.

Comparte