1
2174

Pronóstico Atalanta vs Bologna

Pronóstico Atalanta vs Bologna para el choque del martes en la Serie A de Italia. El Atalanta espera reducir la brecha en la cima de la Serie A cuando se enfrente a un equipo de la mitad de la tabla, el Bologna. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Las esperanzas de Atalanta de conseguir el título se ven afectadas

Las esperanzas del Atalanta de conseguir un extraordinario título de la Serie A sufrieron un duro golpe el sábado al empatar a 1-1 en Verona, pero el equipo más entretenido de Italia sigue en pie.

En el momento de escribir este artículo, se encuentra a seis puntos del Juventus -aunque el actual campeón tiene un partido menos- a falta de cuatro. Haría falta un milagro, pero mientras haya esperanza, el Atalanta seguirá presionando para conseguirlo.

La Dea se está comportando como un aspirante al título. Están invictos desde mediados de enero en todas las competiciones, ganando 13 de sus 16 partidos desde entonces y empatando los tres restantes. Dos de estos fracasos en ganar se produjeron fuera de casa, y vienen a este juego con una racha de siete partidos ganados en casa.

Bologna lucha para terminar con la mala racha

Esto no será una buena noticia para el Bologna, que se enfrenta a este partido con un 5-1 en el AC Milan. Ahora no han ganado en cuatro partidos y han caído al décimo lugar de la tabla, abandonando la carrera por la clasificación para la Europa League.

La última derrota del Bologna sin duda habrá dañado la moral, y no es una buena manera de prepararse para un viaje a los máximos goleadores de la Serie A.

Otra victoria del Atalanta con altas puntuaciones en las cartas

El Atalanta ha marcado unos increíbles 94 goles en la liga esta temporada, con una media de 2,76 goles por partido y 2,94 por partido en casa. Dicho esto, este enfoque de ataque viene con sus inconvenientes: han recibido 12 de los últimos 15 en todas las competiciones.

El Bologna, mientras tanto, ha encontrado la red en cada uno de sus últimos siete partidos de la Serie A y sólo ha fallado en el 18% de sus encuentros de liga esta temporada, así que al menos debería estar seguro de encontrar la red el martes.

Aún así, es difícil mirar más allá del Atalanta como los ganadores aquí. Están en una forma fenomenal en casa y la predicción de que el Atalanta gane y ambos equipos marquen parece muy buena.

Con su promedio de 2,94 goles por partido en casa esta temporada y el Bologna anotando exactamente un gol en tres de sus últimos cuatro partidos, la predicción de un resultado correcto de 3-1 también es atractiva.