28 de noviembre. Pronóstico Atalanta vs Verona - Serie A de Italia

Pronóstico Atalanta vs Ajax

Pronóstico Atalanta vs Ajax para el partido del martes en la Liga de Campeones en Italia. Se espera una ráfaga de tercera acción en Bérgamo cuando el Atalanta entretenga al Ajax. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Se espera una noche emocionante en Bérgamo

El Atalanta de Gian Piero Gasperini tiene como objetivo su segunda victoria de grupo en otros tantos partidos cuando la Dea reciba al Ajax holandés en Bérgamo.

La semana pasada, el Atalanta se impuso por 4-0 a los modestos daneses del Midtjylland en su primer encuentro del Grupo D, aunque un contundente 4-1 en casa ante el Sampdoria el fin de semana en la Serie A les hizo volver a la carga con un gran estruendo.

No obstante, un equipo de la Dea de notoria potencia -que está promediando 3,83 goles por partido esta temporadaestará listo para atacar de nuevo desde el principio cuando se enfrente al Ajax, y eso debería garantizar que los aficionados disfruten de otra emocionante velada.

El Ajax, que tuvo la mala suerte de perder contra el Liverpool en Ámsterdam la semana pasada, marcó 13 goles el fin de semana contra un VVV-Venlo que se quedó sin aliento, y como se espera que la confianza de sus jugadores ofensivos se dispare tras su increíble botín, el equipo de Erik ten Hag llevará una tercera gran amenaza final al partido del martes.

Atalanta vs Ajax Pronostico y Apuesta

Con los factores alineados, el mercado de más de 3,5 goles parece que vale la pena respaldar lo que promete ser una de los partidos más apasionantes de la noche, mientras que nuestra predicción de marcador correcto pronostica una parte del botín en un empate a 2-2.

El Ajax está invicto en la impresionante cantidad de 15 partidos de la Liga de Campeones fuera de casa desde 2017, y esperamos que mantenga ese récord en Italia esta semana.

Comparte