20 de julio. Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace - Premier League Inglaterra

Pronóstico Aston Villa vs Wolves

Pronóstico Aston Villa vs Wolves para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en Villa Park. ¿Puede el Aston Villa, candidato al descenso, dar una sorpresa a los Lobos de altos vuelos? Continúa leyendo a continuación para ver todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

Se acaba el tiempo para el Aston Villa

El Aston Villa, penúltimo en la tabla, rescató un punto en la tarde del miércoles en Newcastle, pero con el tiempo y los partidos agotados, los hombres de Dean Smith necesitan encontrar pronto una fórmula ganadora para evitar el descenso.

Ahmed El Mohamady vio el empate en el minuto 83 y le dio al Villa un merecido reparto del botín en St. James’s Park, aunque su cabezazo probablemente no debería haber superado al guardameta de las Urracas, Martin Dubravka, que hizo un esfuerzo rutinario.

Los villanos en el 19º puesto están ahora empatados con 27 puntos con los dos clubes directamente por encima de ellos, Bournemouth y West Ham, aunque los nuevos chicos de la Premier League se enfrentan a una situación extremadamente difícil con los partidos contra el Liverpool, Man Utd, Everton y Arsenal que vendrán después de su asignación contra los Wolves el sábado.

Los Wolves mantienen vivo un puesto en la Liga de Campeones…

Los lobos tardaron una hora en romper un valiente equipo de Bournemouth en Molineux el miércoles por la noche, aunque el potente cabezazo de Raúl Jiménez fue suficiente para conseguir tres preciosos puntos para los Vagabundos.

La victoria, que fue la cuarta en su quinto partido de la Premier League, ayudó al Wolves a mantener el ritmo del Man Utd justo por encima de ellos en términos de puntos, mientras que el Chelsea, un lugar más arriba en la cuarta posición, se encuentra ahora muy cerca de la meta.

En total, la estrecha derrota en casa de los Wolves ante el Liverpool, elegido campeón el 23 de enero, sigue siendo su única derrota en 10 partidos de la máxima categoría, y sólo el título que persigue a los Reds ha perdido menos partidos en total en la Premier League esta temporada.

Es probable que haya goles en ambos extremos

Si bien el gol del Aston Villa en St. James’s Park el miércoles no fue suficiente para que se llevaran el máximo de puntos, al menos permitió que los villanos mantuvieran su excelente tasa de puntuación esta temporada.

A pesar de ser el penúltimo, el Aston Villa ha marcado más goles en la Premier League esta temporada que otros nueve clubes de la división, y en el Villa Park, los hombres de Dean Smith hicieron sonar la red al menos una vez en 13 de sus 15 partidos allí desde su ascenso.

Sin embargo, la mayor parte del buen trabajo de ataque del Villa ha sido deshecho por su defensa, que siempre ha estado a la zaga. Los villanos, que sólo han conseguido un partido sin goles en los últimos 12, tienen el peor registro defensivo de la división en la última prueba del sábado contra los Wolves, y parece seguro que volverán a ceder.

Su habilidad para recoger goles se ha combinado con su desagradable hábito de recibirlos para producir goles en ambos extremos en el 67% de sus partidos en casa de la Premier League esta temporada, y los dos equipos que han marcado en el mercado parecen tener un valor excelente de nuevo esta semana si se consideran los factores mencionados.

Aston Villa vs Wolves Pronostico y Apuesta

También cabe destacar que los goles fueron saqueados por ambos equipos en el 67% de las peleas de primera división de los Wolves en la carretera esta temporada, y después de haber recibido goles contra el Villa en cada uno de sus dos encuentros anteriores en 2019/20 en liga y copa, creemos que la historia se repetirá en su último encuentro del sábado.

Junto con nuestros dos equipos para la selección de la puntuación, nuestra predicción correcta de la puntuación apunta a una victoria de los Wolves de 2-1.

El Villa, que no ha ganado en siete intentos de la Premier League, perdió por el mismo resultado cuando visitó el Molineux para jugar contra el Wanderers en noviembre, y con el impulso de una racha de siete partidos sin perder a sus espaldas, los Wolves tienen la confianza y la forma para completar el doblete.

Comparte