22 de septiembre. Pronóstico Newport County vs Watford - Copa Carabao

Pronóstico Aston Villa vs Watford

Pronóstico Aston Villa vs Watford para el encuentro de la Premier League de mediados de semana. ¿Podrá el Watford continuar su buena forma en esta visita a Villa Park? Siga leyendo para conocer nuestrss predicciones gratis sobre la Premier League y los consejos para hacer apuestas online.

Lucha por la supervivencia

¿Puede Nigel Pearson continuar su trabajo de rescate del Watford con otro gran resultado el martes por la noche? Lleva a los Hornets a Villa Park para enfrentarse al Aston Villa, el equipo que está justo detrás de ellos en la tabla.

El Watford sólo tiene un punto de ventaja sobre el Villa, que ocupa la 18ª posición, lo que supone un auténtico partido para evitar el descenso. ¿Podrá el Villa vengarse del 3-0 que recibió en Vicarage Road el mes pasado?

Los Hornets en lo más alto

Watford parecía condenado no hace mucho tiempo, pero la llegada de Pearson ha dado vida a este equipo. Una brillante racha de resultados ha hecho que el Watford se mantenga en pie, ya que los anfitriones llegan a este partido con una racha de seis partidos sin conocer la derrota en la Premier League.

El fin de semana tuvo que luchar por el empate a 0-0 contra el Tottenham, lo que le ha mantenido fuera de los tres últimos puestos. A pesar de que el Watford impresiona, el Aston Villa lo ha pasado mal últimamente. Han ganado una vez en sus últimos seis partidos, una racha que comenzó con una derrota por 3-0 contra el Watford.

Los Hornets de Pearson vapulearon al Villa el mes pasado, y los visitantes llegan a este partido sin haber ganado en cuatro ocasiones, incluida la derrota por 6-1 ante el Man City en su último partido en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Unos visitantes ambiciosos

El gran estado de forma de Watford últimamente ha sido acompañado por una gran forma de ataque. Pearson se hizo cargo de un equipo que había marcado nueve goles en 17 partidos y logró llevarlos a una racha de 11 en seis.

En siete partidos bajo su mando en todas las competiciones, los Hornets han marcado dos veces o más en cinco oportunidades. Se les ve bien para continuar haciéndolo aquí, ya que han marcado tres goles en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League contra el Aston Villa, ganando en cada uno de ellos.

En lo que va de temporada, el Aston Villa ha recibido dos o más goles en 14 de sus 23 partidos. En sus cuatro últimos partidos de liga en casa, el Villa ha recibido 13 goles en total, mientras que esta temporada está recibiendo 1,8 goles por partido en Villa Park.

Con la forma en que se encuentran y el Watford en pleno apogeo, esperamos que los visitantes marquen dos veces en este choque.

El Aston Villa ha perdido sus tres últimos encuentros de la Premier League contra el Watford, incluyendo esa derrota del mes pasado. Con el Watford en un gran momento de forma, creemos que los Hornets prolongarán su racha de victorias contra el Villa en este choque.

Las recientes dificultades de los anfitriones en casa apuntan a una oportunidad para los hombres de Pearson, por lo que apostamos por una victoria a domicilio por 2-1 como nuestra elección de puntuación correcta.