19 de julio. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Leicester City - Liga Premier

Pronóstico Aston Villa vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Aston Villa vs Tottenham Hotspur para el choque de la Premier League del domingo en Villa Park. El Aston Villa se enfrentará a los Spurs en esta emocionante competicion de primera división. Consulta todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Premier League.

El Aston Villa tiene miedo al descenso

Con sólo un punto que separa al Aston Villa del West Ham en el puesto 19, las esperanzas de supervivencia de los villanos en la Premier League siguen en pie al entrar en los últimos meses de la campaña 2019/20.

El estado de forma de los Villanos en la liga justo antes de la pausa invernal sugiere que están listos para luchar duro por su supervivencia, sin embargo, con tres de sus siete victorias en la Premier League esta temporada llegando a la última tanda de partidos antes del descanso de febrero.

En enero también se produjo un gran contraste entre los altibajos del club en las competiciones de copa nacionales. El Fulham, el equipo de Segunda División, eliminó al Villa de la Copa de Inglaterra en la tercera ronda, aunque los villanos hicieron milagros al derrotar al Leicester City en la semifinal de la Copa del Carabao para fijar una cita en Wembley contra el Manchester City en marzo.

Con una final reservada para ellos, los villanos estarán desesperados por mejorar su posición en la liga lo más rápido posible. Sus resultados en la Premier League esta temporada han sido increíblemente inconsistentes, aunque los partidos del Aston Villa han sido en general fiables en cuanto a los goles.

Los partidos del Villa suelen garantizar los goles

Se han registrado más de 2,5 goles en el 72% de los partidos de la Premier League del Aston Villa hasta el momento, y ambos equipos han marcado en el 68% de esos partidos. De hecho, los partidos de la liga del Villa han tenido una media de 3,16 goles por cada 90 minutos desde el verano.

El domingo, el Villa recibirá al equipo de José Mourinho, el Tottenham Hotspur, y la evidencia sugiere que debemos esperar muchos goles y dramatismo del área de anotación otra vez.

Desde el nombramiento del entrenador portugués, los goles han sido abundantes en los partidos de los Spurs, en lo que ha sido una desviación algo inusual de la reputación de Mourinho de ofrecer un fútbol aburrido.

Más de 2,5 goles han marcado en 12 de los 19 partidos del Tottenham que Mourinho ha dirigido desde su llegada, y ambos equipos se han inscrito en otros 12 de esos encuentros.

En términos de promedio de goles marcados, las cifras también parecen saludables, y los partidos de los Spurs han promediado 3,10 goles por partido desde que el Special One tomó las riendas.

Mercados de goles que vale la pena atacar

Con el Villa y el Tottenham marcando y filtrando muchos goles, vale la pena explorar los mercados de goles para el partido del domingo, y los números sugieren que la combinación de más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar tiene mucho valor para lo que promete ser un choque emocionante en la segunda ciudad de Inglaterra.

Nuestra predicción de resultados correctos se basa en la misma evidencia estadística, y estamos sugiriendo a los equipos que jueguen un emocionante empate 2-2 el domingo.

Sin embargo, los Spurs han estado empatando con demasiada frecuencia fuera de casa últimamente, terminando igualados en cuatro de sus últimos cinco partidos como equipo visitante.

Dado que sus problemas fuera de casa siguen siendo tan frustrantes, creemos que el Tottenham tendrá que conformarse con compartir el botín de nuevo contra un equipo del Aston Villa que evitó la derrota en 10 de sus últimos 14 partidos en casa en todas las competiciones.

El Villa marcó y recibió 1,83 y 1,75 goles de media por 90 minutos respectivamente en sus últimos doce partidos en casa en todas las competiciones, cifras que ponen de manifiesto la frecuencia con la que su brillante juego de ataque se ve anulado por rachas de deslucida defensa.

Esta potente mezcla debería dar lugar a otro encuentro con altas puntuaciones el domingo, lo que a su vez hace que un empate a 2-2 sea un resultado correcto que vale la pena considerar.