01 de septiembre. Pronóstico Aston Villa vs Stoke City - Copa Carabao

Pronóstico Aston Villa vs Stoke City

Pronóstico Aston Villa vs Stoke City para el partido la cuarta ronda de la Copa Carabao del jueves en Villa Park. El Villa se encuentra en medio de una racha de cuatro victorias antes de su encuentro con los Potter. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

El Aston Villa se ve bien para continuar su buena racha

La confianza en las filas del Villa se disparará esta semana después de que los hombres de Dean Smith extendieran su racha de victorias a cuatro partidos a costa de Fulham el lunes por la noche.

Los villanos actuaron magníficamente en su triunfo por 3-0 en Craven Cottage, y el marcador final podría haber sido aún más carnoso si los villanos hubieran sido un poco más despiadados frente a la portería.

Los villanos se han mostrado mucho más amenazadores en general este año, al marcar tres veces en cada uno de sus últimos cuatro partidos, y dos de esas victorias con margen amplio incluyeron las victorias en la Copa del Carabao en las ligas inferiores de Burton y Bristol City.

Aston Villa vs Stoke City Pronostico y Apuesta

Creemos que hay muchas posibilidades de que los villanos encuentren un tercer éxito similar en la final contra el Stoke City el jueves, y los villanos merecen ser apoyados en el mercado de más de 1,5 goles de equipo con eso en mente.

Los Potters aún no han recibido un gol fuera de casa esta temporada, sin embargo, tras haber recibido 33 intentos en los tres partidos que han disputado a domicilio hasta ahora, han tenido la suerte de su lado.

El Villa tiene las herramientas y el impulso para terminar las oportunidades que crea esta semana, y habiendo mantenido su portería a cero en cada uno de sus tres últimos partidos, una combinación de factores hace que una victoria por 2-0 en casa sea una predicción correcta que vale la pena respaldar.