21 de septiembre. Pronóstico Aston Villa vs Sheffield United - Premier League

Pronóstico Aston Villa vs Sheffield United

Pronóstico Aston Villa vs Sheffield United para el partido de la Premier League del lunes disputado en Villa Park. ¿Podrán los villanos comenzar su campaña de liga con una victoria a costa de los Blades? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Las aspiraciones más elevadas del Aston Villa

Tras haber superado la temporada pasada, el Aston Villa espera embarcarse en su última aventura en la Premier League como un equipo más aguerrido en la temporada 2020/21, y su objetivo es llegar a la mitad de la tabla.

Para ayudar a sus ambiciones, el Aston Villa ha fichado al defensa Matty Cash y al prolífico delantero Ollie Watkins, del Campeonato, junto con el segundo jugador del Arsenal, Emiliano Martínez, y aunque este año no han gastado tanto como el verano pasado, los villanos han vuelto a ser uno de los que más dinero han gastado en la división.

Cuando llegue el lunes el primer partido de la temporada contra el Sheffield United, los villanos habrán esperado más tiempo que cualquier otro equipo, excepto el Man City, para disputar su primer partido de la Premier League de la nueva campaña, aunque el triunfo por 3-1 en la Copa Carabao en Burton a mediados de semana habrá sido un ejercicio útil para aumentar la confianza y la forma física.

El Sheffield United espera evitar el síndrome de la segunda temporada

Habiendo terminado la temporada 2019/20 con sólo tres victorias en 10 partidos de la Premier League, el Sheffield United -que había amenazado con alterar el orden establecido durante gran parte de la campaña- acabó en el noveno puesto de la primera división tras su ascenso desde la segunda.

Aunque un final en la primera mitad se consideraba todavía un éxito rotundo para un club que muchos habían inclinado a volver a bajar, el final flojo de los Blades insinuaba una nueva regresión por venir.

Tras un verano muy frustrante en el mercado, en el que el guardameta Aaron Ramsdale fue la única compra importante del United, han empezado a surgir rumores sobre el temido síndrome de la segunda temporada después de la derrota por 2-0 de los Blades en casa contra los Wolves el pasado fin de semana, y la salida de penalti del Sheffield Utd en el Burnley en la Copa del Carabao el jueves ha hecho poco para levantar el ánimo.

Se anticipa una dura competencia en Villa Park

Los encuentros entre el ascendido Aston Villa y el Sheffield United durante su primera campaña en la Premier League fueron comprensiblemente ajustados el pasado año, y se marcaron menos de 2,5 goles en cada uno de ellos.

En Bramall Lane, el pasado mes de diciembre, el Sheffield United se impuso por 2-0, pero en su último encuentro, celebrado en Villa Park a mediados de junio, los equipos se anularon mutuamente en un aburrido empate a 0-0, y su último enfrentamiento del lunes tiene todas las características de una nueva batalla por los centímetros.

La temporada pasada, una contundente carrera en el Villa le permitió anotar uno o menos goles en 11 de los 12 últimos partidos de la Premier League, mientras que los Blades le robaron uno o cero goles en 11 de los 13 últimos.

Aston Villa vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

Con Ollie Watkins necesitando tiempo para asentarse, y la línea de frente del Sheffield United inalterada, no hay mucho que sugiera que la producción ofensiva de los respectivos equipos haya mejorado mucho desde el final de la temporada pasada, y con eso considerado, el mercado de goles menores de 2,5 parece su mejor apuesta de nuevo.

Nuestra predicción correcta de puntuación sigue una línea similar, y un resultado de 1-1 en Villa Park parece un resultado probable.

Los Blades terminaron igualados con sus anfitriones en nueve de sus 19 misiones a domicilio en la Premier League la pasada temporada, y seis de ellas terminaron en 1-1, y un resultado similar parece probable cuando viajen para enfrentarse a un equipo del Villa que marcó un solo gol en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League.