21 de octubre. Pronóstico Ajax vs Liverpool - Liga de Campeones

Pronóstico Aston Villa vs Liverpool

Pronóstico Aston Villa vs Liverpool para el partido de la Premier League del domingo en Villa Park. El Aston Villa y el Liverpool han hecho un comienzo perfecto en esta intrigante lucha en la primera división. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Aston Villa se enfrenta a una gran prueba

A mediados de semana, el Aston Villa, en plena forma, probó por primera vez esta temporada la derrota por 1-0 en casa ante el Stoke City en la Copa del Carabao, para poner fin a su impresionante racha de cinco partidos ganados.

Después de haber descansado a muchos de sus jugadores titulares contra los Potters, Dean Smith dejó claras sus prioridades el jueves, y es probable que el jefe del Villa no pierda el sueño por la eliminación de este equipo en la cuarta ronda.

Las victorias consecutivas en la Premier League y el hecho de que no haya recibido ningún gol han dejado al Aston Villa en el cuarto puesto antes del fin de semana, aunque el encuentro con un formidable equipo del Liverpool amenaza con borrar el historial de los villanos por primera vez.

Los Reds van en serio

El Liverpool ha salido de las trampas al galope con un estilo típicamente enfático esta temporada, y su salida de la Copa del Carabao al Arsenal a mediados de semana con un equipo debilitado hará poco para noquearlo.

Los Reds de Jurgen Klopp tienen un perfecto nueve puntos de nueve después de tres partidos, y después de haber pasado una prueba inicial inesperadamente difícil contra el Leeds, el Liverpool produjo un par de actuaciones de declaración dominante en las victorias sobre el Chelsea y el Arsenal.

Mientras que sus rivales continúan tambaleándose, el Liverpool ya parece una máquina de ganar sin problemas, y los Merseysiders esperan conseguir tres puntos más el domingo.

Se preveen Goles para este partido

Mientras que el Liverpool no parece haber perdido puntos en lo que va de temporada, los problemas defensivos que empañaron las últimas semanas de la campaña anterior parecen volver a aparecer este año.

La otrora sólida defensa de los Rojos se ha mostrado incierta con demasiada frecuencia esta temporada, y su regreso de sólo dos partidos sin recibir goles en sus primeros siete encuentros de la temporada sirve para resaltar aún más su regresión en la retaguardia.

El confiado Aston Villa, que desde el verano registra una media de 2,0 goles por cada 90 minutos de competición, anotó en dos de sus tres encuentros con el Liverpool en la temporada 2019/20, y los villanos tienen las herramientas necesarias para volver a marcar contra los Reds el domingo.

Aston Villa vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Sin embargo, pocos equipos pueden vivir con el afilado juego ofensivo del Liverpool y el enorme potencial goleador de sus tres delanteros, y los pupilos de Klopp, que no se han inscrito en tres ocasiones en sus últimos 50 partidos de la Premier League, es casi seguro que lleguen a la red.

Teniendo esto en cuenta, es aconsejable apoyar a ambos equipos para que marquen, según las probabilidades disponibles para el domingo, mientras que nuestra predicción de marcador correcto aconseja que el Liverpool gane 2-1 en Villa Park.

Ese fue el resultado final cuando el Liverpool visitó por última vez los Midlands para jugar contra el Aston Villa, y la calidad superior de los campeones debería eventualmente contar en su último viaje allí.