1
807

Pronóstico Aston Villa vs Leicester City

Pronóstico Aston Villa vs Leicester City para el choque de semifinales de la Copa Carabao del martes. Después de un empate 1-1 en el partido de ida, tanto el Aston Villa como el Leicester buscarán una participación en la final de la Copa EFL. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El fin de semana libre da al Villa tiempo extra para prepararse

La eliminación del Aston Villa en la tercera ronda de la FA Cup a manos del Fulham a principios de mes le dio un raro fin de semana libre esta semana, pero ahora sus atenciones se dirigen hacia una potencial final de copa, ya que se dirigen al partido de vuelta de su semifinal de la Copa Carabao.

Los villanos parecían preparados para llevar una ventaja en este choque hasta el último gol del empate de Kelechi Iheanacho en el King Power Stadium, y aunque pueden animarse con esa actuación, sin duda serán conscientes de la calidad que posee el Leicester.

No sólo eso, sino que el anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de competición, e incluso en casa sólo ha ganado la mitad de los que ha disputado esta temporada.

El martes se espera una plantilla más fuerte del Leicester

El Leicester, a diferencia de su rival, no tuvo el fin de semana libre, ya que un equipo considerablemente debilitado se enfrentó a la amenaza del Brentford en la cuarta ronda de la Copa de la FA. Sin embargo, con una aparición en Wembley en juego, podemos esperar una alineación inicial más fuerte de Brendan Rodgers el martes.

Puede que los Fox no estén en la forma sensacional que los llevó a ser segundos en la Premier League en este momento, pero su calidad no puede ser ignorada. Además, han ganado cinco de sus últimos ocho partidos, por lo que están lejos de ser un equipo en baja forma.

Sorprendentemente, también parece estar mejor fuera de casa. Han ganado ocho de sus últimos 11 partidos de competición fuera de casa, incluida la increíble goleada por 9-0 contra el Southampton.

Ese marcador, aunque anómalo, es una buena ilustración de los puntos fuertes del Leicester. Esta temporada ha marcado en todos sus desplazamientos excepto en uno, con una media de 2,29 goles por partido.

Se espera un gran número de goles en Villa Park

Ahora bien, en cinco de sus siete últimos partidos a domicilio ha recibido un gran número de goles. De hecho, en seis de estos siete partidos se han marcado al menos tres goles.

Mientras tanto, el Aston Villa ha visto al menos tres goles en nueve de sus últimos 11 partidos en Villa Park, y teniendo en cuenta que el último encuentro entre estos equipos, en diciembre, fue un 4-1 para el Leicester, nos gusta el aspecto de más de 2,5 goles aquí.

Con el excelente registro del Leicester fuera de casa, esperamos una victoria de los visitantes aquí. Han marcado una media de 2,29 goles por partido fuera de casa y el Aston Villa ha recibido 1,57 goles por partido en casa, por lo que nos parece que el pronóstico de un resultado correcto de 2-1 es muy acertado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply