04 de diciembre. Pronóstico Aston Villa vs Newcastle - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Aston Villa vs Leeds

Pronóstico Aston Villa vs Leeds para el choque de la Premier League de Inglaterra del viernes por la noche. El Aston Villa espera mantener su perfecto comienzo de temporada en la Premier League cuando reciba al Leeds. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los villanos miran cinco veces seguidas

Un gol de Ross Barkley en el último momento permitió al Aston Villa mantener su perfecto comienzo de temporada en la Premier League el domingo, al renunciar al Leicester a su segunda derrota consecutiva en casa.

Esto deja al Villa, que terminó un punto por encima de la zona de descenso la temporada pasada y que se esperaba que luchara contra el descenso esta temporada, segundo en la clasificación de la Premier League y a sólo un punto del Everton, líder inicial.

El recién llegado Leeds supera las expectativas

El Leeds United tampoco ha tenido un mal comienzo en la primera división. El club recién ascendido ha sumado siete puntos de 15 posibles hasta ahora, pero más impresionante ha sido su rendimiento en lo que ha sido un comienzo de campaña muy difícil.

En el primer fin de semana de la temporada, en Anfield, el equipo estuvo excelente, y luego se impuso consecutivamente al Fulham y al Sheffield United. Un empate igualmente impresionante en casa contra el Manchester City siguió a una derrota por poco margen en el Wolves el lunes, por lo que hay muchos motivos para el optimismo en Elland Road en estos momentos.

El asunto de Cagey pronosticado en Villa Park

Aunque la moral está alta en ambos bandos y ambos grupos de fans estarán esperando este, puede que no sea uno de los encuentros más entretenidos que verán este fin de semana.

Los últimos tres partidos del Leeds United en la Premier League han tenido sólo cuatro goles en total, y cada uno de ellos ha producido menos de tres goles.

Del mismo modo, seis de los últimos ocho partidos de la liga del Villa han sido de menos de tres goles, y como siete de los últimos ocho encuentros entre estos clubes también han sido de baja puntuación, nos gusta el aspecto de los suplentes en este juego.

En el balance de las cosas, estos equipos parecen muy bien emparejados. Tres de los últimos cinco encuentros entre ambos han terminado en tablas de 1-1, y dado lo impresionante que han sido ambos equipos esta temporada, otro empate de 1-1 es nuestra elección para la predicción correcta del resultado.

Comparte