19

Pronostico Aston Villa vs Everton Liga Premier Inglaterra

Pronostico Aston Villa vs Everton para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del viernes en el Villa Park. El recién ascendido Aston Villa busca su primer punto en la Premier League de la temporada cuando se enfrenta al Everton. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas.

Aston Villa viene de perder en casa 1-2 ante el Bournemouth la jornada pasada

Puede que a los aficionados del Aston Villa no les gusten las continuas comparaciones entre ellos y el Fulham la temporada pasada, pero cada vez es más difícil ignorarlos.

Después de gastar más de 100 millones de libras esterlinas en verano, los campeones de los playoff del campeonato han perdido sus dos primeros partidos de la Premier League, al igual que el Fulham, vencedor de los playoff de 2017/18 la temporada pasada tras su propia ola de gastos de verano.

Todos conocemos el resultado final de esa temporada para los Cottagers, y el Aston Villa tendrá que encontrar pronto un cierto nivel de cohesión si quiere evitar el mismo destino. El retraso en la batalla por el descenso es siempre una preocupación para los clubes que acaban de ascender, y sin duda aumentará la tensión en torno al Villa Park.

Sin embargo, no todo ha sido malo para el Aston Villa. Hasta la fecha, han marcado en los dos partidos de la Premier League, aunque en ambos casos se enfrentaron a equipos ofensivos que parecían contentos de dejar que el Aston ejercieran presión sobre la retaguardia.

Everton viene de derrotar al watford y aún no ha recibido gol

El Everton no será tan fácil de atravesar. Los Toffees han mantenido su portería a cero en sus dos jornadas de liga de esta temporada, lo que no es de extrañar, dado su enfoque defensivo en la pretemporada. En los cinco partidos amistosos de pretemporada, sólo vieron 3 goles en total y un solo gol en los dos partidos de competición que han disputado hasta la fecha.


El pasado fin de semana, Bernard anotó un gol a primera hora contra el Watford para que el equipo de Marco Silva sumara sus tres primeros puntos de la temporada, y podemos esperar que este enfoque defensivo continúe.

Aston Villa vs Everton Pronóstico

El Everton terminó la temporada pasada con el 5º mejor registro defensivo de la liga, al derrotar tanto al Arsenal como al Manchester United en este métrico. El resultado fue un montón de partidos con pocos goles, y estamos pronosticando otro el viernes.

Nuestra Predicción
El Everton ha visto menos de 3 goles en 8 de sus últimos 10 partidos en la Premier League, y también ha mantenido su portería a cero en 8 de ellos. 4 de sus últimos 5 días fuera de casa en la liga han terminado con menos de 3 goles marcados también, así que creemos que apostar por menos 2.5 goles es un gran grito aquí, junto con una victoria por 1-0 para los Toffees.
Realizar Pronostico en Bet365 – Menos 2.5 Goles – Cuota 2.10

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply