18 de octubre. Pronóstico Crystal Palace vs Brighton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Aston Villa vs Crystal Palace

Pronóstico Aston Villa vs Crystal Palace para el partido de la Premier League del domingo en Molineux. El Aston Villa no ha ganado ningún partido de la liga en los diez primeros encuentros de la misma, antes de enfrentarse al Palace. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Aston Villa avanza hacia el descenso

Los esfuerzos del Aston Villa por mantener su estatus en la máxima categoría parecieron inútiles a mediados de la semana, cuando fue derrotado por 3-0 por el Manchester United en una pelea unilateral en Villa Park el jueves por la noche.

Si bien hubo mucha controversia sobre la falta que llevó al inicio del penalti de Bruno Fernandes, en realidad, el resultado final podría haber sido mucho peor para el Villa, que fue destrozado a voluntad por el United en la segunda mitad.

La derrota, que fue la tercera del Villa en el rebote y su octava en 10 asignaciones de la primera división desde febrero, lo deja en segundo lugar desde el fondo y cuatro puntos a la deriva de la seguridad con sólo un cuarteto de partidos por disputar.

Con un regreso al campeonato que parece probable, el Villa necesita una serie de victorias para evitar el descenso a tan sólo un año de su ascenso, aunque en la actualidad sus jugadores parecen carecer de la confianza y la capacidad necesarias para montar una gran escapada tardía.

La racha perdedora de las Águilas

El Crystal Palace fue derrotado en su propia prueba de mediados de semana, cayendo a una derrota por 3-2 en casa ante su rival londinense, el Chelsea, en Selhurst Park.

Aunque la derrota fue la cuarta de las Águilas en el rebote, los hombres de Roy Hodgson pueden sacar muchas cosas positivas de su actuación contra los Blues, y con un poco más de suerte, podrían haber conseguido un punto contra los cuatro primeros perseguidores.

Lejos del nido, las Águilas se tambalean por las sucesivas derrotas fuera de casa, a cero en Liverpool y Leicester respectivamente, pero en cuanto a su forma a largo plazo en la carretera, su récord de siete partidos invictos en 11 encuentros desde noviembre sigue siendo un rendimiento impresionante.

El Palace para evitar la derrota

El Aston Villa parecía alarmantemente sin vida a mediados de semana y en la actualidad está jugando como un equipo que espera ser relegado en lugar de un equipo que lucha por la supervivencia.

En cambio, el Crystal Palace, en el puesto 14, habría ganado confianza con su actuación contra el Chelsea, a pesar de haber terminado en el lado equivocado de un thriller de cinco goles, y las Águilas deberían aterrizar en Villa Park con una renovada confianza en sí mismas.

Con tres derrotas y un gol en cuatro partidos allí, las actuaciones y resultados del anfitrión en Villa Park han sido lamentables desde la reanudación, y los villanos parecen incapaces de vencer a nadie en la actualidad.

Con el descenso del Villa como un factor importante, el Palacio parece que vale la pena apoyarse en el mercado de doble oportunidad esta semana, mientras que nuestra predicción de la puntuación correcta aconseja a las Águilas para lograr una estrecha victoria por 1-0.

Aston Villa vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

El Villa ha marcado sólo dos goles en seis partidos de la Premier League desde la reanudación del juego el mes pasado, y con las fuerzas creativas del capitán de las Águilas, Jack Grealish, en declive, su golpe en el último tercio sigue siendo débil.

El Palace, que ya ha conseguido diez partidos sin goles esta temporada, está lo suficientemente bien entrenado como para frustrar a sus oponentes el domingo, aunque las Águilas han tenido sus propios problemas para encontrar la red de forma regular.

Tres de las últimas cuatro victorias del Crystal Palace terminaron en 1-0, y tras haber vencido al Aston Villa por 1-0 en el encuentro inverso entre los clubes en agosto, parece probable que se produzca otro triunfo por un escaso margen.

Comparte