23 de septiembre. Pronóstico Chelsea vs Barnsley - Copa del Carabao

Pronóstico Aston Villa vs Chelsea

Pronóstico Aston Villa vs Chelsea para el partido de la Liga Premier del domingo en Villa Park. El Aston Villa puede salir de los tres últimos con una victoria sobre los Blues. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Chelsea aspira a apretarse el cinturón en el cuarto puesto

El Chelsea ha protagonizado muchos titulares por su actividad fuera del campo de juego esta semana, cuando acordó un acuerdo para contratar al delantero Timo Werner, de gran prestigio, aunque a los Blues todavía les queda trabajo por hacer para poder ofrecer al alemán y a su nuevo fichaje de verano el fútbol de la Liga de Campeones Hakim Ziyech la próxima temporada.

Antes de la reanudación de su campaña 2019/20, el Chelsea ocupa el cuarto puesto de la Premier League, pero con sólo cinco puntos de diferencia entre el equipo de Frank Lampard y los Wolves en el séptimo, todavía pueden cambiar muchas cosas entre ahora y el final del verano.

Antes de la suspensión del juego en marzo, el Chelsea había encontrado la forma a nivel nacional, ganando dos de tres en la Premier League, y avanzando a los cuartos de final de la FA Cup a expensas del Liverpool.

Sin embargo, el Chelsea fue jugado por el recientemente coronado campeón alemán Bayern Munich en la Liga de Campeones, mientras que su racha de cuatro partidos de liga en el camino sin una victoria después de las visitas a Brighton, Newcastle, Leicester, Bournemouth fue un pobre retorno de una secuencia de partidos favorable.

El Aston Villa luchando por su vida

El Aston Villa necesitó una mano amiga para superar un fallo tecnológico y sumar un punto en su partido de recuperación en casa contra el Sheffield United de altos vuelos el miércoles, aunque en realidad, los anfitriones merecieron la pena compartir el botín después de una animada actuación.

Sin embargo, a Dean Smith le preocupará el efecto de desgaste de la energía que puede tener en sus jugadores jugar partidos sucesivos en un corto período de tiempo antes de una prueba igualmente dura en casa contra el Chelsea el domingo.

El empate con los Blades detuvo una racha de cuatro derrotas en la liga en el rebote para el Villa, pero con el tiempo para evitar que se agoten y los villanos sigan siendo segundos desde el fondo, la necesidad de ganar es evidente.

El Villa ha sumado 18 de sus 26 puntos en la Premier League esta temporada en su propia parcela, y aunque su forma de jugar en casa ha demostrado ser prometedora, tres de los cuatro mejores equipos de la división han dejado los Midlands con victorias esta temporada, siendo el Chelsea el único miembro del actual mejor cuarteto de la división que aún no ha sido visitado.

Probablemente habrá goles en el Villa Park

Sorprendentemente, el partido de fogueo del Villa contra el Sheffield United a mediados de semana fue sólo la segunda vez en 14 partidos de la Premier League en los que no logró marcar un solo gol, y después de haber marcado en partidos difíciles contra el Liverpool, el Leicester, el Man, el City y los Spurs a principios de esta temporada, esperamos que marque contra el Chelsea.

Los Blues han tenido problemas en su propio tercio como equipo visitante esta temporada, recibiendo por lo menos una vez de cada 13 de sus 14 asignaciones a domicilio en total desde agosto, enviando una media de 1,7 goles por 90 minutos en el camino.

Aun así, la considerable amenaza ofensiva del Chelsea en el otro extremo le ha permitido compensar su falta de solidez en la defensa, y antes de su última prueba en el Villa, los hombres de Lampard ostentan el tercer récord más fuerte de la Premier League a domicilio.

Esta mezcla de factores ha dado lugar a un montón de emocionantes partidos en la campaña del Chelsea a domicilio en 2019/20, con una considerable media de 3,78 goles anotados por partido fuera de casa en total desde que comenzó la temporada hace 10 meses.

De hecho, más de 2,5 goles llegaron a la red y ambos equipos marcaron en el 72% de sus 14 partidos fuera de casa en total este trimestre – y ese mercado de combinaciones parece de nuevo un excelente valor para el partido del domingo.

Aston Villa vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja que los Blues eventualmente emerjan como vencedores 2-1 sin embargo. Con la capacidad del Chelsea para sumar puntos en el camino bien establecida, y la pobre actuación del Villa contra los mejores equipos de la división, los Blues deberían ser capaces de capitalizar el cansancio de mediados de semana de sus anfitriones para sumar el máximo de puntos.

El Chelsea anotó exactamente dos goles en cuatro de sus seis últimos partidos fuera de casa y puede anotar dos más el domingo en una victoria por 2-1, un resultado que refleja el obtenido por los Blues contra el Aston Villa en el encuentro inverso del año pasado.