1
60

Pronostico Aston Villa vs Burnley Fútbol Liga Premier

Pronostico Aston Villa vs Burnley para el partido del sábado de la Premier League en el estadio Villa Park. El Aston Villa busca su segunda victoria de la temporada en la Premier League. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Aston Villa en busca de su segunda victoria en la Liga Premier

El Aston Villa se impuso el miércoles por 3-1 en Brighton en la Copa Carabao, y aunque el triunfo se ganó contra una increíble y joven Seagulls XI, la victoria fue una de las más necesarias de los villanos.

El Villa había perdido tres partidos antes de su triunfo a mediados de la semana en el Estadio Amex; de hecho, la última victoria del club, cualquiera que sea su nombre, fue en la ronda anterior de la Copa Carabao contra el Crewe.

En la Premier League, el Aston Villa se ha encontrado con una situación muy difícil desde su ascenso, y tras seis jornadas de partidos, los hombres de Dean Smith se sitúan en el 3º puesto desde el fondo de la tabla, tras haber ganado sólo un partido.

Aston Villa desaprovechó una oportunidad fantástica para sumar algunos puntos más en el marcador contra un Arsenal jugando con 10 hombres la semana pasada, aunque los dos goles que logró anotar en Emiratos Árabes Unidos no fueron suficientes para evitar la derrota.

Los dos goles en sí mismos fueron un hecho binario habitual para el Villa, que ha promediado sólo un gol por cada 90 minutos desde su regreso a la máxima categoría, y es su falta de dientes en ataque lo que creemos que le impedirá volver a ganar el sábado contra el Burnley.

Burnley viene de derrotar al Norwich City 2-0 en su último partido

Tras haber sido eliminados de la Copa Carabao en agosto, los Clarets pudieron levantarse esta semana, contentos con sus cuatro puntos en sus dos últimos compromisos en la Premier League.

El Burnley, después de su empate contra el Brighton el 14 de septiembre, cosechó con una impresionante victoria por 2-0 contra el Norwich City el pasado fin de semana, aunque fue la primera vez que los Clarets marcaron más de una vez en un partido desde el primer fin de semana de la temporada.

Al igual que sus anfitriones este fin de semana, a los pupilos de Sean Dyche les resulta difícil marcar goles, y sus problemas a la hora de marcar han sido especialmente notables en la carretera.

Aston Villa vs Burnley Pronóstico y Apuesta

Los Clarets registraron un gol o menos en 11 de sus últimos 18 partidos fuera de casa en la Premier League, mientras que el 100% de los cuatro partidos más recientes de esos partidos tuvieron menos de 2,5 goles a favor.

Nuestra Predicción
El Burnley empató 1-1 en cada uno de sus dos últimos partidos de liga fuera de casa, y tanto el ataque de los Clarets como el del Villa están fallando en el último tercio, creemos que es probable que el sábado se produzca otro empate a 1-1. Sin que ninguno de los dos clubes parezca capaz de perder de vista la portería en estos momentos, creemos que menos 2,5 goles en el partido de este fin de semana en el Villa Park tiene un precio brillante.