3475

Pronóstico Aston Villa vs Arsenal

Pronóstico Aston Villa vs Arsenal para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del martes en Villa Park. El Arsenal busca continuar su buena forma cuando se enfrente a un Aston Villa al borde del descenso de la Premier League. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Aston Villa muestra un rayo de esperanza en la lucha por el descenso

En la última semana y media, las posibilidades de supervivencia del Aston Villa han aumentado considerablemente, pero a pesar de su mini-resurgimiento, los villanos siguen en una montaña de problemas mientras nos dirigimos al penúltimo partido de la temporada de la Premier League.

Los anfitriones empataron 1-1 en Goodison Park la semana pasada y vencieron al Crystal Palace el fin de semana pasado, pero aún así se encuentran en el puesto 19 de la tabla y tienen una diferencia de tres puntos por cerrar si quieren asegurarse la seguridad.

No sólo eso, sino que Bournemouth tiene actualmente la misma brecha a cerrar y tiene una diferencia de goles marginalmente mejor, mientras que el Watford, en el puesto 17, es el único equipo que cualquiera de estos equipos puede superar de forma realista. Tres equipos compiten por un solo lugar, y un partido contra un equipo en forma del Arsenal no es la forma más fácil de comenzar este gigantesco desafío.

Arteta alcanza nuevas alturas en los Emiratos

La revolución de Mikel Arteta continuó ganando aplausos el fin de semana cuando los Gunners lograron una inesperada victoria por 2-0 contra el Manchester City para llegar a la final de la Copa de la FA. Esta victoria se produjo después de la del Liverpool a mediados de la semana, con lo que sumaron seis victorias en sus ocho últimos partidos de competición.

Sin embargo, los problemas de principios de temporada todavía se ciernen sobre los Emiratos. El Arsenal ocupa el décimo lugar de la tabla, pero con sólo tres puntos de diferencia respecto al sexto lugar de los Wolves y un puesto en la final de la FA Cup, la clasificación para la Europa League no está todavía fuera de su alcance.

La historia se une a los Gunners

Eso es una mala noticia para los seguidores del Aston Villa, porque los Gunners todavía tienen mucha motivación para conseguir los tres puntos aquí, y su récord contra el Villa es excepcional. Han ganado sus últimos siete encuentros competitivos y no han perdido del Villa desde 1998, ganando diez de sus 17 viajes allí desde entonces.

Combinado con el reciente récord del Arsenal de seis victorias de ocho y el Aston Villa perdiendo nueve de sus últimas 13 misiones, incluyendo cinco de sus últimas siete en casa, y apoyar una victoria del Arsenal parece una opción de valor fantástica.

Arteta incluso ha conseguido mejorar el normalmente tórrido equipo defensivo del Arsenal. Ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus ocho últimos partidos, incluidos dos fuera de casa, y se enfrenta a un equipo villano que no ha marcado en seis de sus diez últimos partidos de la Premier League.

El Arsenal también ha marcado exactamente dos goles en cinco de estos ocho partidos, y con tres victorias por 2-0 incluidas, eso encaja perfectamente con nuestra predicción de puntuación correcta.