2093

Pronóstico Aston Villa vs Manchester United

Pronóstico Aston Villa vs Manchester United para el choque de la Premier League de Ingalaterra del jueves en Villa Park. El Manchester United continúa su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League cuando visite al Aston Villa, amenazado por el descenso, el jueves. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El descenso se avecina para el sombrío Villa

El domingo fue otro mal día para el Aston Villa, que cayó por 2-0 en casa ante el Liverpool, campeón de la Premier League, dejando al equipo de Dean Smith en la zona de descenso.

Los villanos son 18º en la tabla, a un punto del Watford, pero sólo por delante del Bournemouth, que ocupa el 19º lugar por diferencia de goles. No sólo eso, sino que todavía tienen que enfrentarse al Manchester United y al Everton y llegar a los cinco últimos partidos de la temporada en una terrible racha de forma.

Los anfitriones no han ganado en nueve partidos de la Premier League, de los cuales han perdido siete y sólo han conseguido empatar con el Sheffield United y el Newcastle. Su defensa, la peor de la primera división, ha marcado 17 goles en este periodo de nueve partidos y sólo ha respondido con cinco goles propios. Se ve muy sombrío en esa parte de las Midlands en este momento.

El Manchester United mantiene la presión sobre los cuatro primeros

Sin embargo, sube un par de horas por la M6 y encontrarás la mitad roja de Manchester rebosante de emoción. Aunque pobre en defensa, la enfática fuerza de ataque del Manchester United los guió a una victoria 5-2 sobre Bournemouth el sábado y los mantuvo en la mezcla cuando se trata de la carrera de los cuatro primeros.

Esa victoria, la cuarta consecutiva, devolvió la presión al Chelsea y lo mantiene a dos puntos de distancia de los Blues de Frank Lampard, mientras que los Wolves se encuentran ahora a tres puntos de los hombres de Solskjaer en la sexta posición.

El Manchester United es sin duda el equipo más en forma de la Premier League. Está invicto en 16 partidos de competición y ha ganado 12 de ellos, anotando 43 goles en el proceso. Con partidos contra el Villa, Southampton, Crystal Palace, West Ham y Leicester aún por venir esta temporada, hay muchas posibilidades de que puedan mantener la racha hasta el final del mes.

La forma de los Diablos Rojos de marcar goles continuará…

En general, el Manchester United ha mejorado en el 2020, a pesar de su actuación contra Bournemouth. Enfrentarse a un equipo del Villa que no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos de liga significa que debería estar bastante seguro de sus posibilidades de mantener su portería a cero.

Sin embargo, la principal emoción radica en su amenaza de ataque. Han marcado al menos tres goles en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League y en siete de sus últimos 11 en todas las competiciones. El Villa, por su parte, ha recibido tres o más en nueve ocasiones en la primera división esta temporada, por lo que apoyar al Manchester United con más de 2,5 goles de su equipo parece una oferta muy valiosa.

Dado que cuatro de los últimos 11 partidos competitivos de los visitantes terminaron con victorias por 3-0, y debido al terrible récord del Aston Villa en la delantera recientemente, también estamos optando por una predicción correcta del marcador de 3-0.