12 de septiembre. Pronóstico St Etienne vs Estrasburgo - Ligue 1 Francesa

Pronóstico AS Saint-Étienne vs FC Nantes

Pronóstico AS Saint-Étienne vs FC Nantes para este partido en la Ligue 1. El Saint-Étienne terminó ocho puestos por encima del Nantes la temporada pasada, pero los Canaris llegan a este partido nueve puestos por encima de los Verts, ¿podrán los anfitriones reafirmar su dominio en este encuentro? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El Nantes sube silenciosamente en la tabla

El Nantes de Christian Gourcuff se ha mantenido en silencio esta temporada, ya que actualmente ocupa el 5º puesto a pesar de que al principio de la campaña no se hablaba mucho de él. Sólo ha perdido dos de sus seis últimos partidos de liga, con tres victorias.

Su último partido de liga fue una derrota por 2-1 en el derbi ante el Angers, pero se recuperó en su primer partido de 2020 al vencer al Aviron Bayonnais en la Copa de Francia. El Nantes ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa, pero en general ha sido bastante pobre en la carretera, con sólo cuatro victorias en sus diez encuentros de esta temporada.

La mayoría de estas victorias se produjeron contra rivales muy fáciles de batir, como el Amiens y el Nîmes, candidatos al descenso, así como la ya mencionada victoria por 2-0 contra el Bayona, de la quinta división. Contra equipos incluso ligeramente mejores como Burdeos (0-2) y Estrasburgo (1-2), han tenido dificultades, por lo que será un reto para ellos en su visita al estadio Geoffroy-Guichard.

El Saint-Étienne en crisis

El Saint-Étienne se enfrentó al PSG a mediados de la semana con un poco de esperanza tras su victoria bastante casual por 3-0 sobre el Bastia-Borgo en la Copa de Francia. El Saint-Étienne ha tenido un mal comienzo de campaña, ya que en Navidad ocupó el 14º puesto de la liga, por lo que buscaba un impulso en la Coupe de la Ligue en su viaje a la capital.

Sin embargo, los Verdes se quedaron muy sorprendidos al caer por 6-1. El Sainté tuvo que expulsar a un hombre a la media hora de juego, pero un equipo de su talla no debería haber caído como lo hizo. El Saint-Étienne sólo ha ganado tres de sus últimos once partidos en todas las competiciones.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Bajo la batuta de Claude Puel, está empatado en el tercer puesto de la Ligue 1 en cuanto a goles recibidos en ese tiempo y, a pesar de haber perdido sólo un partido en casa bajo la batuta del francés, ha tenido que lidiar con equipos extremadamente derrotados como Amiens (2-2), Oleksandria (1-1) y Gante (0-0). Ya han recibido 17 goles en sus siete últimos partidos y deberán estar en plena forma para recibir al Nantes.

¿El Nantes se encargará de ello?

Realmente ha sido una actuación pésima de una alineación bastante fuerte del Saint-Étienne, y esto debería sentar las bases de sus jugadores de cara a este partido.

El Nantes ha tenido tres días más de descanso y ha estado sólido en defensa, con tres partidos sin recibir goles en sus últimos cinco encuentros, por lo que le respaldamos para que demuestre su calidad aquí, contra un Sainté que no ha marcado en tres de sus cuatro últimos partidos en casa.

El Nantes no tiene un historial increíble fuera de casa, pero con el equipo anfitrión en un bache, esperamos que el equipo visitante gane 1-0. Cinco de los seis últimos partidos del Nantes han tenido menos de 2,5 goles, por lo que pronosticamos un encuentro aburrido.