45

Pronóstico AS Saint-Étienne vs Bordeaux

Pronóstico AS Saint-Étienne vs Bordeaux para este partido de la Ligue 1. El equipo local obtuvo una gran victoria a mediados de semana, pero ¿puede mantener su impulso para ganar este partido? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Saint-Étienne quiere dar un giro de 180 grados

El Saint-Étienne ha tenido una temporada catastrófica hasta el momento en que se encuentra en el 16º lugar de la Ligue 1, sólo dos puntos por encima del lugar en los play-offs del descenso. Por ello, su victoria de mediados de semana sobre el Rennes fue aún más especial, ya que el gol de la victoria de Ryad Boudebouz en el minuto 94 le permitió acceder a la final de la Copa de Francia, donde se enfrentará a París.

El partido terminó 2-1, pero Sainté tuvo muchas de las oportunidades del juego y realmente podría haber ganado por un margen más grande dado su buen juego de preparación. El manager Claude Puel espera que puedan usar esta victoria para dar un giro y empezar a subir en la tabla. Sin embargo, a pesar de esta victoria en la copa, entran en el juego con una racha de seis partidos de liga sin una victoria, por lo que todavía lo encontrarán difícil aquí.

Sin embargo, la ventaja de jugar en casa del Saint-Étienne será una gran ventaja para ellos aquí, ya que el Estadio Geoffrey-Guichard ha sido enorme para ellos esta temporada.

A pesar de los malos resultados, los Verdes sólo han perdido tres de sus últimos 14 partidos en casa, dos de ellos a manos del Marsella y del PSG, que ocupan el segundo y el primer puesto de la liga. Han ganado dos de sus cuatro últimos partidos en casa, y el empate en esta ocasión fue desafortunado, ya que concedieron un penal en el minuto 94 al Reims.

El Bordeaux encuentra difícil superar a sus oponentes

El Bordeaux han sido muy buenos en igualar los niveles de rendimiento de sus oponentes en las últimas semanas, pero rara vez los superan. Hace sólo unas semanas llevaron al PSG hasta el final en una emocionante derrota por 4-3 ante los campeones.

Sin embargo, no pudieron repetir ese tipo de rendimiento cuando se enfrentaron al descenso luchando contra Dijon cuando empataron 2-2. Lo mismo ocurrió la semana pasada cuando su partido con el Niza terminó 1-1 y con ellos ahora en una racha de seis partidos con una sola victoria, los aficionados están empezando a inquietarse.

Tienen una gran oportunidad de conseguir tres puntos en el tablero en su viaje a Saint-Étienne. El estado de forma de Les Girondins a domicilio ha sido sólido últimamente con la mencionada derrota en París tras las victorias sobre Metz y Nantes, así como un empate en Brest. El Burdeos se esforzará por desplegar sus músculos de ataque aquí, ya que ha anotado la impresionante cifra de nueve goles en sus cinco últimos partidos y tendrá que mantenerla aquí si quiere ganar.

Los anfitriones para mantener el impulso?

A pesar de que los visitantes han mostrado algo de acero en el camino, con la gran victoria de Sainté el jueves, los apoyamos para que consigan otra en este juego. Los Verdes estuvieron muy impresionantes contra el tercer clasificado, el Rennes, y creemos que podrán seguir así contra el Girondins, un equipo al que han vencido en sus dos últimos encuentros.

El Sainté sólo ha mantenido su portería a cero en sus trece últimos partidos, y vemos que esa tendencia continúa aquí, ya que se enfrenta a un Burdeos con nueve goles en sus cinco últimos compromisos. Por lo tanto, apoyamos a los anfitriones para que ganen 2-1.