134

Pronóstico AS Mónaco vs Stade de Reims

Pronóstico AS Mónaco vs Stade de Reims para este partido de la Ligue 1. El equipo visitante rescató un punto con la última patada del partido la semana pasada, pero ¿tendrá la suerte de secarse aquí mientras viaja al principado? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Reims resurge, pero todavía carece de la calidad de la temporada temprana

Reims sólo pudo anotar desde el punto de penalti la semana pasada, ya que empató 1-1 con el Saint-Étienne. No fue una gran actuación del equipo visitante ya que no crearon muchas oportunidades de calidad en el último tercio y sólo marcaron en el último minuto después de un dudoso .

Los hombres de David Guion han tenido un ligero resurgimiento en las últimas semanas con sólo perder uno de sus últimos cinco partidos. Todavía no han recuperado completamente esa calidad defensiva que les hizo ganar tantos puntos a principios de la temporada con seis goles en contra en sus últimos cinco, pero están progresando.

El Reims será el equipo visitante en este caso, pero su forma en el camino no ha sido espectacular últimamente con sólo una victoria en sus últimos seis partidos fuera del estadio Auguste-Delaune. Tampoco tiene un gran registro en el Principado, con una derrota por 2-1 y un empate 0-0 en sus dos últimos viajes a Mónaco, por lo que este podría ser un viaje difícil para los hombres de Guión.

Mónaco cuenta con un tremendo récord local

Mónaco controló gran parte de su partido la semana pasada en Dijon con el marcador de 1-1 no contando toda la historia del juego. Los monegascos tuvieron seis tiros a puerta comparados con los dos de Dijon, así que los hombres de Robert Moreno estarán decepcionados con el resultado.

Dijon aún tuvo sus oportunidades de anotar, como ha sido una tendencia en la temporada de Mónaco, pero Fábregas y Cía. buscarán volver al camino de la victoria cuando regresen al Stade Louis II.

El empate terminó su racha de tres victorias con dos de ellas en casa. Vencieron a Angers y al formidable equipo de Montpellier en esta serie de partidos, por lo que estarán ansiosos por continuar así contra el Reims. En general, han sido bastante sólidos en el Stade Louis II esta temporada con ocho victorias en sus últimos diez partidos en el estadio de la Ligue 1.

¿Los anfitriones estarán al borde de esta dura batalla?

Debido al tremendo récord del Mónaco en casa, los apoyamos para conseguir la victoria aquí. Tienen un sólido récord sobre Reims y con los oponentes aún sin disparar a toda máquina, nos imaginamos las posibilidades de los monegascos aquí.

Los anfitriones han marcado cinco goles en sus cuatro últimos partidos y, dado que el equipo visitante no ha logrado marcar en tres de sus cinco últimos encuentros, apoyamos la victoria por 1-0 de los anfitriones.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply