1
345

Pronóstico AS Mónaco vs PSG

Pronóstico AS Mónaco vs PSG para este partido de la Ligue 1 de Francia. El segundo de los dos enfrentamientos de esta semana entre estos equipos se celebra en el Principado, pero ¿tenemos otra aventura épica en nuestras manos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El magnífico Mónaco tiene ganas de más

El domingo por la noche, el Mónaco de Robert Moreno tuvo una actuación increíblemente valiente al poner a prueba a los campeones en una de la más duras batallas de esta temporada (3-3).

El Principado consiguió superar al PSG en tres ocasiones, la primera en que los parisinos han cedido tres esta temporada, y al final tuvo suficientes ocasiones para ganarlo. Fue un partido increíblemente dramático, y los locales esperan que se produzca otro clásico aquí.

Los equipos se enfrentarán de nuevo, por segunda vez en una semana, debido al aplazamiento de este partido al principio de la campaña, pero es probable que el Mónaco no se queje, ya que espera aprovechar su impulso en este encuentro.

Moreno sólo ha asumido el mando de dos partidos hasta ahora, pero ha tenido un sólido comienzo con el empate a 3-3 tras la victoria por 2-1 en la Copa sobre el segundo mejor defensa de la Ligue 1, el ReimsMoreno ha logrado mantener el ritmo de su equipo desde su nombramiento, ya que antes de la llegada del español ya se encontraba en un estado de forma fantástico.

Había ganado nueve de los catorce partidos finales bajo la dirección del anterior entrenador, Leonardo Jardim, con 26 goles a favor y 16 en contra en este periodo. Todavía no han mejorado en el aspecto defensivo bajo la dirección de Moreno, pero él ha logrado mantener ese espíritu de gol en el equipo.

El domingo se enfrentaron en París, pero como este partido no se jugó en Mónaco, el equipo local puede sentirse orgulloso de sí mismo. Han ganado ocho de sus nueve últimos partidos en el Stade Louis II.

El PSG es uno de los mejor para las recuperaciones

Aunque el PSG se sorprendió un poco en el empate a 3-3 del domingo, es un equipo de calidad y no hay que subestimarlo, ya que busca la revancha aquí. Antes del sorteo, había ganado cada uno de sus ocho últimos partidos con la friolera de 34 goles a favor y sólo cuatro en contra. Por lo tanto, esto demuestra lo bien que jugó el Mónaco en el partido anterior.

Fuera de casa sigue siendo una fuerza dominante con once victorias en sus trece últimos partidos a domicilio y, dado que los parisinos sólo han perdido una vez en el Principado desde 2009, todavía tiene muchos motivos para estar confiado antes de este partido.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El equipo de Thomas Tuchel se ha mostrado extremadamente fuerte mentalmente esta temporada, con unas sorprendentes derrotas ante el Rennes, el Reims y el Dijon que no han desanimado al equipo.

Esta temporada aún no han dejado de sumar puntos en partidos consecutivos, la última vez que lo hicieron fue en abril, y aunque el Mónaco se presente en este partido, sería una ignorancia dudar de los campeones.

¿Otro clásico en las cartas?

A pesar de que el Mónaco ha ganado ocho de sus nueve últimos partidos en casa, sólo una de estas victorias se produjo contra un equipo que se encontraba entre los cinco primeros en el momento de jugar (Lille, 5-1).

La única derrota en esta ocasión también se produjo contra un equipo de los cinco primeros (Lille, 0-3), por lo que todavía no ha demostrado su valía en casa contra los mejores equipos. El PSG ha ganado sus cuatro últimos viajes a Mónaco, y nosotros le apoyamos para que lo haga de nuevo.

Esperamos que el Mónaco consiga marcar como lo ha hecho en diez de sus once últimos partidos en casa, pero en última instancia vemos que éste termina con un 3-1 a favor de los visitantes. Rara vez tiene problemas en los partidos consecutivos y, aunque el Mónaco tiene una nueva oportunidad, vemos que el campeón se lleva los tres puntos.