251

Pronóstico AS Mónaco vs AS Saint-Étienne

Pronóstico AS Mónaco vs AS Saint-Étienne para este partido de octavos de final de la Coupe de France. Estos dos colosos de la competición lo han hecho históricamente muy bien, pero ninguno de los dos equipos lo ha ganado en los últimos veinte años, ¿podrá alguno de los dos equipos alimentar su carga para el título aquí? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Copa de Francia.

Nuevo mánager pero la misma historia en Mónaco

El Mónaco ha recibido una nueva vida bajo la dirección de su nuevo técnico, Robert Moreno, pero ese dinamismo no se vio reflejado el fin de semana, ya que cayó por 3-1 en casa ante el Estrasburgo.

Los monegascos tuvieron un comienzo alentador bajo la dirección del español, con un empate contra el PSG, pero no ha sido fácil para este club en los últimos tiempos y podría parecer que hay otro fracaso.

El sábado, contra el Estrasburgo, el club monegasco no hizo prácticamente nada, algo que no había sucedido con Moreno hasta ahora, ya que había marcado nueve goles en los cuatro partidos anteriores.

Sin embargo, algo que se mantuvo constante fue su defensa delgada como el papel. Incluso bajo el mando del anterior entrenador, Leonardo Jardim, habían sido débiles en la defensa y Moreno no ha podido rectificar hasta ahora esa situación con doce goles en contra en sus cinco partidos.

Incluso el Saint-Pryvé, de la cuarta división, y uno de los peores ataques de la Ligue 1, Reims, lograron convertir contra el Mónaco, por lo que hay señales de alerta incluso en esta fase temprana de su reinado.

El Saint-Étienne considerará este partido como una gran oportunidad, ya que los hombres de Claude Puel no han pasado por su mejor momento últimamente. No han sido capaces de jugar un buen número de partidos desde que el entrenador se incorporó en octubre, pero han ganado sus dos últimos encuentros, así que estarán desesperados por conseguir que sean tres aquí.

La calidad de sus adversarios no ha sido muy buena teniendo en cuenta que el París es de la Ligue 2 y el Nîmes, el penúltimo de la tabla, pero de todas formas tienen que tomar el impulso necesario en este partido.

El Saint-Étienne quiere mantener el impulso

El Sainté ocupa actualmente el 15º puesto de la liga y tiene un historial bastante malo a domicilio, con tres derrotas en sus últimos tres partidos de liga.

Sin embargo, todas estas derrotas se han producido contra rivales bastante importantes como el Rennes, el Reims y el Estrasburgo, por lo que los hombres de Puel pueden pasarlo mejor contra un equipo más desfavorecido como el Mónaco.

El Saint-Étienne ganó su último partido contra el Mónaco en noviembre y el anterior en el final de la temporada pasada. Los Verdes no han estado muy bien últimamente, pero creemos que tienen posibilidades de dar una sorpresa. Sin embargo, su terrible defensa podría frenarlos. Han recibido once goles en sus cuatro últimos partidos, aunque cabe destacar que seis de ellos fueron contra el PSG.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

¿Un emocionante encuentro en el Stade Louis II?

Ambos equipos han visto últimamente muchos goles, con siete de los últimos ocho partidos del equipo visitante y cada uno de los siete últimos partidos del anfitrión, en los que se han marcado más de 2,5 goles.

Ambos equipos son muy malos en defensa, pero si se mejora el ataque, creemos que se podrían marcar más goles. Ninguno de los dos equipos parece capaz de ganar este partido debido a sus debilidades en defensa, pero con el Mónaco mejorando bajo la dirección de Moreno y el Sainté ganando sus dos últimos partidos, vemos que éste termina 2-2.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply