27 de septiembre. Pronóstico Angers vs Stade Brestois - Liga 1 de Francia

Pronóstico AS Mónaco vs Angers

Pronóstico AS Mónaco vs Angers para el encuentro de la Ligue 1. Los visitantes han estado fallando en impresionar en las últimas semanas bajo el nuevo técnico Moreno, pero ¿podrán recuperarse en casa ante el Mónaco? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis de la Ligue 1.

El Mónaco necesita volver a la normalidad

Han sido unas semanas difíciles para Mónaco. Desde el nombramiento del nuevo director técnico Robert Moreno y disfrutando de todo el ajetreo que eso conlleva, incluyendo un empate 3-3 con el PSG en su segundo partido, han vuelto a la realidad con tres derrotas en sus cuatro últimos partidos.

Han encajado doce goles en este tiempo y aunque tres de ellos se produjeron después de que el Nîmes aprovechara su ventaja de dos hombres el fin de semana, sigue siendo un recuento bastante horrible para un entrenador que se suponía que debía “arreglarlo todo” en el club.

La defensa del Mónaco era su verdadero talón de Aquiles bajo la dirección de Leonardo Jardim antes de que se incorporara Moreno, pero éste no ha hecho mucho por remediarlo, ya que los monegascos son los que más goles han encajado en la Ligue 1 desde que el español fue nombrado.

El ataque ha seguido siendo bastante sólido con seis goles en estos cuatro partidos, pero no llegarán a ninguna parte sin una base sólida. Han perdido cuatro de sus últimos seis partidos en casa en todas las competiciones, incluso el 15º puesto, el Saint-Étienne, ha conseguido vencerles en este tiempo, por lo que el club del Principado podría tener otro duro enfrentamiento aquí cuando Angers venga a la ciudad.

Angers necesita un estímulo.

Le SCO no ha estado en gran forma últimamente con dos fuertes derrotas seguidas. Primero fue su derrota por 5-4 en la copa contra el Rennes, antes de que el Reims le ganara por 4-1 el fin de semana.

Esta última fue una actuación particularmente pobre ya que el Reims anotó casi un quinto de su total de goles en la Ligue 1 en este partido. Ahora sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en sus últimos once encuentros, con veinte goles en contra, incluyendo dos contra rivales de la quinta y cuarta categoría.

Una cosa que podría ayudar a los Scoïstes aquí es su forma de jugar fuera de casa. Están invictos en sus cuatro últimos partidos a domicilio, con un empate contra el Marsella y una victoria en Nantes.

Hay que señalar que dos de las victorias en esta carrera fueron contra equipos de quinta y cuarta categoría en la copa. Sin embargo, los resultados contra Marsella y Nantes deben ser elogiados considerando que los oponentes eran 2º y 5º en el momento de jugar.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Equipos que se estancan para anularse a sí mismos?

El Mónaco estará desesperado en busca de algo que mejore el estado de ánimo aquí, pero con su terrible estado de forma y las dos ausencias de Tiémoué Bakayoko y Gelson Martins, dos jugadores clave, tras las tarjetas rojas del fin de semana, dudamos que ese elemento motivador venga aquí.

Angers tampoco ha sido ejemplar, pero con su sólida forma fuera de casa vamos a respaldarlos con una apuesta de doble oportunidad que entrará si ganan o empatan. Sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos (G1, E3, P1) en la liga, así que esto es lo que vamos a hacer aquí junto con un empate 1-1.