02 de Noviembre. Pronostico Arsenal vs Wolves Premier League, Futbol Inglés.

Pronostico Arsenal vs Wolves Premier League

Pronostico Arsenal vs Wolves para el partido de la Premier League del sábado en los Emiratos Árabes Unidos. El Arsenal y el Wolves quieren dejar atrás sus problemas con la Copa en este intrigante choque de la Premier League. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

Ambos equipos fueron eliminado de la Copa durante la semana

En vísperas de su lucha por la Premier League en Emiratos Árabes Unidos el sábado, tanto el Arsenal como el Wolves se lamerán las heridas después de haber sido expulsados de la Copa Carabao a mediados de semana.

El Aston Villa, rival local, derrotó por 2-1 al Wanderers en el Villa Park, aunque el Arsenal podría estar sintiéndose más tierno de los dos, después de haber invertido tanto en su partido en Anfield contra el Liverpool, que terminó sin ningún resultado.

Los Gunners tomaron la delantera tres veces y volvieron a perderla cada vez en su extraño y vibrante empate a 5-5 con los Merseysiders, aunque el Arsenal fue finalmente eliminado en la tanda de penales.

Unai Emery hizo sonar los cambios para el Arsenal el miércoles, aunque el español nombró una línea de fondo muy experimentada para el partido que incluía a Héctor Bellerin, Shkodran Mustafi, Rob Holding y Sead Kolasnic. Sin embargo, los cuatro experimentados no pudieron evitar que los Gunners filtraran ocasiones y goles por los pelos.

Arsenal está dejando mucho que desear en su línea de fondo

En realidad, no parece que importe lo que Emery esté haciendo en la actualidad con el Arsenal: los londinenses siguen siendo increíblemente porosos, independientemente de quién sea el titular.

El Arsenal ha encajado al menos dos goles en cada uno de sus tres últimos partidos, y el creciente sentimiento anti-Emery en las gradas se ha combinado con un duro retroceso en el rendimiento defensivo para dejar a los Gunners en una situación extremadamente vulnerable en estos momentos.

Los Wolves llegan invictos a este encuentro en 5 partidos de liga premier

Los Wolves creerán que el sábado podrán sacar provecho de la situación actual del Arsenal, y los hombres de Nuno Espirito Santo llegarán a la capital en un excelente estado de forma reciente.

Los Wanderers perdieron en Villa el miércoles con un equipo muy cambiado, aunque antes de esa derrota, los Wolves permanecieron invictos durante nueve partidos en todas las competiciones y en cinco partidos de la Premier League.

Los Wolves se convirtieron en expertos en enfrentarse a los “peces gordos” de la liga tras su ascenso hace un año, y es un rasgo que han llevado consigo en su segunda temporada, como lo demuestran los puntos que obtuvieron contra el Leicester City y el Man Utd, así como su magnífica victoria por 2-0 en el Man City, vigente campeón.

Los Wanderers también parecían tener la medida del Arsenal en 2018/19, sumando cuatro puntos en sus dos encuentros de la Premier League con los Gunners (3-1, 1-1), y creemos que los Wolves pueden aprovechar los recientes problemas de su anfitrión para evitar una nueva derrota el sábado.

Arsenal vs Wolves Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta estos factores, creemos que los lobos parecen tener una excelente relación calidad-precio en el mercado de doble oportunidad este fin de semana, y las estadísticas también sugieren que deberíamos estar en un juego emocionante.

Nuestra Predicción
El Arsenal ha promediado dos goles por partido en casa en la Premier League esta temporada, aunque la costumbre de los Gunners de dejar la puerta abierta en el otro extremo les ha llevado a recibir dos goles en tres de sus cuatro últimos partidos en la máxima categoría de la liga emiratí. Todo apunta a que el partido del sábado también será un asunto cargado de goles, por lo que estamos pronosticando un empate a 2-2 para nuestra predicción correcta del marcador.
Realizar Pronostico en Bet365 – Más 2.5 Goles o Empate[/button- green]