7 de julio. Pronóstico Arsenal vs Leicester - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Arsenal vs West Ham

Pronóstico Arsenal vs West Ham para el choque de la Liga Premier del sábado en los Emiratos. El West Ham espera distanciarse de la zona de descenso de la Premier League cuando se enfrente al Arsenal el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

los Gunner desesperado por salvar la temporada

Han sido un par de semanas de montaña rusa para el Arsenal, con el júbilo de haber logrado una victoria de regreso sobre el Everton que se extinguió rápidamente al ser eliminado de la Europa League a manos del Olympiakos. Siguieron con una victoria en la Copa de la FA sobre el Portsmouth el lunes, pero no se puede evitar la sensación de que esta temporada será un fracaso masivo al ritmo actual de progreso.

Los Gunners se encuentran en el 10º lugar de la tabla, y aunque sólo están a ocho puntos de los cuatro primeros, su rendimiento tendrá que mejorar considerablemente si quieren clasificarse para cualquier competición europea la próxima temporada.

Dicho esto, el Arsenal ha demostrado ser muy difícil de vencer desde la llegada de Mikel Arteta. Actualmente está invicto en siete partidos de la Premier League, pero sólo tres de ellos han terminado en victoria. Lo importante es que todas estas victorias se produjeron en los Emiratos, por lo que es una gran oportunidad para ellos de conseguir tres puntos más en la tabla.

El West Ham sigue en problemas a pesar de la victoria contra Southampton

El West Ham consiguió aumentar sus posibilidades de supervivencia el pasado fin de semana con una amplia victoria por 3-1 sobre el Southampton, pero sin duda sigue teniendo muchos problemas. Los hombres de David Moyes han perdido cinco de sus últimos ocho partidos en la liga y están fuera de la zona de descenso sólo por la diferencia de goles.

Para empeorar las cosas, han perdido cada uno de sus cinco últimos partidos de visita en la Premier League y han recibido 12 goles en el proceso. Ocho de sus últimos 10 días de ausencia en la liga han terminado en derrota, así que las probabilidades están en su contra el sábado.

El Arsenal se anima con la historia positiva que tiene con los Hammers.

Esperamos firmemente una victoria en casa. El Arsenal ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros de la Premier League en casa contra el West Ham y sólo ha perdido dos de sus últimos 23 partidos contra los Hammers, y con tres de sus últimos cuatro partidos de liga en casa terminados en victoria estamos respaldando una victoria del Arsenal aquí.

Sin embargo, todavía esperamos que los visitantes encuentren la red. El Arsenal ha promediado 1,78 goles por partido en casa esta temporada, pero sólo ha mantenido su portería a cero en tres de sus 14 partidos.

El West Ham, por su parte, ha recibido 12 goles en sus últimos cinco días fuera de casa, pero ha marcado cuatro veces en este periodo, por lo que una predicción de 2-1 parece una buena opción.

Comparte