19 de septiembre. Pronóstico Arsenal vs West Ham United - Premier League

Pronóstico Arsenal vs Watford

Pronóstico Arsenal vs Watford para el choque de la Liga Premier de Inglaterra el domingo en el Estadio Emirates. ¿Pueden los Hornets evitar la caída del último día de la temporada en el norte de Londres? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El futuro de Watford pende de un hilo

Con su futuro en la Premier League balanceándose sobre un cuchillo, el Watford viaja al estadio de los Emiratos para enfrentarse al Arsenal el domingo en la última jornada de la temporada, sabiendo que ni siquiera una victoria podría ser suficiente para mantener su ritmo.

Para evitar volver al campeonato por primera vez desde 2015, los Hornets deben mejorar el resultado que el Aston Villa obtenga contra el West Ham, sin embargo, si ambos clubes consiguen tres puntos, el Watford debe ganar por un margen lo suficientemente grande como para anular la diferencia de goles superior de los villanos, que es de uno.

Esa diferencia de goles recibió una severa paliza a mediados de la semana cuando el Watford fue desmantelado 4-0 en casa por el Manchester City, un resultado que vio a los Hornets caer entre los tres últimos, antes de la serie de encuentros más importantes de la temporada.

Esa dura derrota, que fue sólo la tercera en 12 misiones de la Premier League en Vicarage Road, quien, lejos de Hertfordshire, los resultados del Watford han sido realmente dignos de descenso, y el domingo los Hornets están mirando el barril de su sexta derrota consecutiva en la carretera.

Los dueños del club decidieron despedir a Nigel Pearson antes de que el Watford recibiera al Manchester City el martes, dejando temporalmente las riendas a Hayden Mullins y Graham Stack para los dos últimos partidos de la temporada con la esperanza de provocar un resurgimiento tardío.

Sin embargo, si la actuación del equipo contra los Citizens fue algo a tener en cuenta, entonces su decisión de expulsar a Pearson tan tarde en la campaña parece un error monumental.

El Arsenal se prepara para el final más bajo en 25 años…

La sorprendente derrota del Arsenal por 1-0 a mediados de la semana en el Aston Villa significa que los Gunners se disponen a terminar el domingo en la Premier League con su peor clasificación en 25 años.

El equipo de Mikel Arteta, que actualmente ocupa el 10º lugar, no puede superar el 8º puesto esta temporada, lo que representaría su peor final desde que terminó la campaña 1994/95 en la 12ª posición.

El Arsenal tiene una final de la Copa de la FA que esperar cuando termine la campaña, aunque su temporada 2019/20 de la Premier League ha estado todavía muy por debajo de los altos estándares tradicionales del club.

Con cuatro puntos conseguidos en sus dos últimos partidos en el Emirates Stadium, en sendos encuentros difíciles contra el Leicester City y el Liverpool, el Arsenal parece que va a cerrar su campaña en casa con un buen sabor de boca, y esperamos que le siga otra victoria contra el Watford.

El Arsenal merece el apoyo para ganar

Mikel Arteta podría optar por mezclar su equipo el domingo para evitar lesiones a jugadores clave antes de la final de la Copa de la FA el 1 de agosto, aunque el Arsenal debería tener suficiente calidad en reserva para vencer a un equipo de Watford de aspecto cojo.

Aunque la necesidad de victoria de los Hornets es mucho mayor que la de sus anfitriones, sus actuaciones en las recientes derrotas consecutivas en el West Ham (3-1) y en casa ante el Man City (4-0) fueron alarmantemente abyectas.

Con Pearson en la puerta, y los jugadores agotados de confianza, prevemos que el Watford pierda el domingo su sexto partido de la Premier League fuera de casa por culpa de un tirón, y que el Arsenal, invicto en ocho partidos en el Emirates, se precie generosamente de triunfar.

Los Gunners han convertido a los Emiratos en una fortaleza desde principios de año, con seis victorias y dos empates en sus partidos de liga desde el 1 de enero, y tras haber derrotado al Watford en tres de los últimos cuatro encuentros del club, otra victoria del Arsenal merece ser respaldada por los precios citados, mientras que una predicción correcta del resultado de 2-0 también parece favorable.

El Watford no se registró en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, y los desdentados Hornets no pudieron hacer un solo intento de gol en su derrota de mediados de semana ante el Man City.

Los Gunners mantuvieron al Watford fuera del marcador en el 75% de sus últimos cuatro encuentros con ellos y deberían ser capaces de mantener a raya a los deslucidos Hornets de nuevo el domingo con un resultado que casi con seguridad haría caer a sus oponentes en el Campeonato.

Comparte