27 de enero. Pronóstico Bournemouth vs Arsenal - FA Cup - Cuarta Ronda

Pronostico Arsenal vs Tottenham Previa, Análisis y Apuesta Liga Premier

Pronostico Arsenal vs Tottenham para el choque del domingo en la Liga Premier en el estadio Emiratos Árabes Unidos. El Arsenal espera recuperarse con una victoria en la Premier League sobre su rival del norte de Londres, el Tottenham Hotspur, el domingo. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas.

El Arsenal perdió en su visita contra Liverpool 3-1 en la jornada anterior

El Arsenal se enfrentó el pasado fin de semana al Liverpool como uno de los dos únicos equipos de la Premier League con un registro perfecto. Los hombres de Jurgen Klopp continuaron su propia racha con una contundente victoria por 3-1 sobre los Gunners.

Defensivamente, es evidente que todavía queda mucho trabajo por hacer en el Arsenal. Han encajado 4 goles en sus 3 primeros partidos de la Premier League y a veces parecían muy vulnerables en su único partido en casa de la temporada contra el Burnley.

Esto no es exactamente una sorpresa para un equipo que mantuvo la portería a cero en sólo el 21% de los partidos de la Premier League de la temporada pasada. La compra de David Luiz, aunque astuto, es poco probable que cambie esta línea, especialmente después de la partida de Laurent Koscielny.

Dicho esto, cuando tienes un trío ofensivo tan temido como el de Unai Emery, a veces puedes permitirte el lujo de ser un poco agresivo en la retaguardia. El fichaje de verano de Nicolas Pepe aún no ha llegado a la meta con el Arsenal, pero la combinación de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang marcó 35 goles en la liga la temporada pasada.

Aubameyang es la amenaza más peligrosa, ya que 13 de sus 22 goles de liga de la temporada pasada se produjeron en Emiratos Árabes Unidos. El delantero gabonés ha marcado 7 goles en sus últimos 8 partidos en la Premier League y ha encontrado la red en cada uno de sus últimos 3 partidos de liga en Emiratos Árabes Unidos, así que creemos que es una gran elección para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Tottenham viene de perder en casa ante el Newcastle 1-0

El Tottenham tiene su propia amenaza en Harry Kane, por supuesto, pero el inglés se ha visto relativamente privado de oportunidades esta temporada debido a la incertidumbre que rodea a Christian Eriksen. Esto ha jugado un papel importante en lo que muchos podrían decir que es un comienzo siniestro para su campaña.


El Eriksen salió del banquillo contra el Aston Villa para ayudar a salvar 3 puntos en el primer fin de semana, y tuvo la gran suerte de empatar a 2-2 con el Manchester City la semana siguiente.

El pasado fin de semana sufrieron una derrota por 1-0 a manos del Newcastle, por lo que las cosas no se ven muy bien para los hombres de Mauricio Pocchettino en estos momentos.

Arsenal vs Tottenham Pronóstico

Los Spurs no han ganado sus últimos 7 partidos fuera de casa en la Premier League y han encajado 2 o más goles en 5 de ellos. El domingo se enfrentan a un equipo del Arsenal que ha marcado 2 o más goles en 10 de sus últimos 11 partidos en casa.

Nuestra Predicción
Defensivamente, seguimos dudando de que los Gunners puedan mantener a raya a los Spurs. Por esta razón, estamos optando por una victoria por 2-1 para el Arsenal en el primer Derby del norte de Londres de la temporada y más 2.5 goles.