112

Pronóstico Arsenal vs Sheffield United

Pronóstico Arsenal vs Sheffield United para el choque del Fútbol Ingés del sábado en el Estadio Emirates. El Arsenal puede acercarse a un punto del Sheffield United con una victoria este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas relacionados con la Premier League.

Sheffield United tiene cuatro puntos de ventaja

Antes de su choque del sábado en los Emiratos, el Arsenal, en el décimo puesto, se enfrenta al equipo que se encuentra en la sexta posición de la clasificación de la Premier League, Sheffield United, un escenario de enero que pocos habrían previsto antes del inicio de la campaña 2019/20.

El recién ascendido Sheffield ha tenido un impresionante comienzo de temporada en la máxima categoría, y este fin de semana el United aspira a completar un doblete de liga contra los Gunners por primera vez desde la temporada 1946/47.

Los hombres de Chris Wilder parecen haberse recuperado completamente de un trío de decepciones sucesivas en la Premier League contra el Watford (1-1), el Man City (0-2) y el Liverpool (0-2), y sus victorias consecutivas contra el Fylde en la Copa de la FA y contra el West Ham en la liga sugieren que han rectificado su caída temporal.

La amenaza de gol del Arsenal ha disminuido

En su último partido, el Arsenal tuvo la mala suerte de empatar en el Crystal Palace (1-1), ya que creó más oportunidades claras que sus anfitriones.

El empate de las Águilas se produjo mediante un disparo de Jordan Ayew, que fue desviado con malicia, y para agravar el problema de los Gunners, su propio goleador, Pierre-Emerick Aubameyang, fue expulsado por una horrible entrada justo después de la hora de juego.

El internacional gabonés, que ha marcado tres veces en sus cuatro últimos partidos de la Premier League, es una pieza clave en la maquinaria ofensiva del Arsenal, y su amenaza en las zonas delanteras se reducirá considerablemente en su ausencia este fin de semana.

Sin embargo, desde el nombramiento de Mikel Arteta, los partidos del Arsenal ya habían registrado una reducción en el número de goles marcados en ambos extremos de sus encuentros.

En cinco de los seis partidos que han disputado los Gunners desde la llegada del español se han marcado menos de 2,5 goles, y el sábado el Arsenal se enfrentará a un Sheffield United que ve menos goles que la mayoría en sus encuentros.

Patrones de baja puntuación en los partidos del Sheffield United

El dramatismo de las áreas de penalti es algo con lo que los aficionados de Blades están plenamente familiarizados.

Se han registrado menos de 2,5 goles en ocho de los últimos 10 partidos de los Blades, y en total, el Sheffield United sólo ha marcado una media de 1,0 goles por cada 90 minutos durante el mismo periodo.

Del mismo modo, el Arsenal ha registrado un promedio de tan sólo 1,0 goles por partido bajo la dirección de Mikel Arteta, y prescindiendo de los servicios del Aubameyang, que ha marcado el 50% de sus goles en sus seis últimos partidos, no cabe esperar que los Gunners mejoren su promedio este fin de semana.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sólo un gol fue saqueado cuando el Sheffield United dio la vuelta al Arsenal por 1-0 en el encuentro de la liga inversa entre ambos en octubre, y dado que los factores subyacentes sugieren que la revancha del sábado debería ser igual de reñida, creemos que el mercado de goles por debajo de 2,5 en total tiene valor para el combate de este fin de semana.

Arsenal vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

El Sheffield United lleva a los Emiratos el mejor registro defensivo en conjunto de la Premier League, aunque su reciente regreso de un solo partido sin recibir goles en siete encuentros fuera de casa sugiere que recibirá el sábado.

Sin embargo, con sólo tres porterías a cero en 20 intentos, el Arsenal no ha vuelto a ver su portería a cero, y esperamos que el Sheffield United vuelva a disfrutar de la notoria porosidad de la zaga de los Gunners.

Teniendo en cuenta estos elementos, nuestra predicción correcta del resultado se basa en un empate a 1-1, un resultado que haría que el Sheffield United, especialista en empates a domicilio, compartiera el botín por séptima vez en los 12 partidos de la Premier League que ha disputado a domicilio esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply