04 de octubre. Pronóstico Arsenal vs Sheffield United - Liga Premier Inglaterra

Pronóstico Arsenal vs Sheffield United

Pronóstico Arsenal vs Sheffield United para el partido de la Liga Premier del domingo en el estadio Emirates. ¿Podrá el Arsenal aprovechar la actual caída del Sheffield United en su forma? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Gunners recuperan el orgullo

Apenas unos días después de que el Liverpool le diera la vuelta a la tortilla en la derrota por 3-1 en Anfield en la Premier League, el Arsenal recuperó el orgullo de Merseyside a mediados de semana al eliminar a los Rojos de la Copa Carabao en los penales.

Aunque el partido de la Copa del jueves se disputó entre dos equipos remodelados, el triunfo de los Gunners en los lanzamientos desde el punto penal debería proporcionarles un golpe de confianza antes de su encuentro con el Sheffield United el domingo.

El Arsenal ha ganado seis de sus siete partidos en todas las competiciones de esta temporada, aunque su rendimiento en ataque sigue siendo relativamente modesto bajo la dirección de Mikel Arteta, ya que los Gunners sólo han marcado 1,5 goles por cada 90 minutos de acción hasta ahora.

Las cuchillas siguen pareciendo desafiladas…

El Sheffield United, que sigue buscando su primer punto y su primer gol en la nueva campaña de la Premier League, tuvo la mala suerte de perder en los últimos minutos contra el Leeds en su último partido, aunque su eventual derrota por 1-0 en Bramall Lane prolongó su miserable comienzo.

La falta de empuje ofensivo de los Blades los hizo cojear sobre la línea de fuego la temporada pasada, y al no haber podido añadir polvo de estrellas a su primera línea durante el verano, el equipo de Chris Wilder parece preocuparse de nuevo por la tercera calidad final esta temporada.

En lo que va de temporada, sólo dos clubes han realizado una media de menos disparos por partido en la Premier League que el United (nueve), mientras que el recuento de disparos de los Blades en Villa Park (seis) ha sido el más bajo registrado por cualquier equipo visitante desde que comenzó la campaña.

No esperen encontrar muchos goles en el Emirates Stadium

Pero mientras que el filo de las cuchillas sigue siendo un gran problema, el United sigue siendo un equipo difícil de romper en el otro extremo.

El magnífico equipo defensivo de Chris Wilder sólo ha recibido cuatro goles en tres partidos de liga hasta ahora, y el United ha marcado un solo gol en cada una de sus dos derrotas más recientes contra el Aston Villa y el Leeds.

De hecho, cabe destacar que se han marcado menos de 2,5 goles en el 100% de los partidos competitivos del Sheffield United hasta la fecha, y la falta de amenaza de los Blades se ha combinado con su robusta defensa para producir una serie de competiciones de bajo perfil.

Arsenal vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

Contra los goleadores modestos de Mikel Arteta el domingo, esperamos que las oportunidades de marcar sean limitadas de nuevo, haciendo del mercado de menor de 2,5 goles la opción más destacada para el juego.

En cada uno de los encuentros de la liga del Arsenal y del Sheffield United en 2019/20 se registraron goles por debajo de 2,5, y las pruebas de esta temporada sugieren que es probable que se produzca un resultado similar.

Nuestra predicción correcta del marcador respalda a los Gunners para conseguir una victoria por 1-0. Con ocho victorias y dos empates en 10 partidos de la Premier League en el Emirates desde el cambio de año, el estado de forma del Arsenal en casa ha mejorado enormemente bajo el mando del Arteta.

Un solo gol debería bastar para que los anfitriones sumen tres puntos contra un equipo de los Blades que está pasando apuros en el extremo empresarial del campo.