1
734

Pronostico Arsenal vs Olympiacos

Pronostico Arsenal vs Olympiacos para el partido de la UEFA Europa League del jueves en el estadio Emirates. Los anfitriones buscan capitalizar su estrecha victoria en el partido de ida. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Los Gunners están preparados

No hubo mucho entre el Arsenal y sus oponentes griegos la semana pasada, aunque cuando se trató de la vanguardia y la productividad del último tercio, fueron los artilleros los que fueron el mejor equipo. Como resultado, los hombres de Mikel Arteta regresan a casa en una posición de fuerza. Tienen una ventaja global, tienen un gol fuera de casa en la bolsa y están listos para dar el golpe final.

En el continente, esta vez, el Arsenal ha dado un resultado muy variado. Ofensivamente, casi siempre se han mostrado fuertes, pero no han logrado mantener a los equipos tranquilos de forma regular, recibiendo goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos de grupo, enviando dos o más en tres de esos cuatro.

Afortunadamente, en casa, los Gunners han hecho lo suficiente ofensivamente para sugerir que pueden hacer el trabajo el jueves, aunque sus hazañas defensivas no apuntan exactamente a que lo hagan sin complicaciones.

Visitantes luchando

En términos de intención, el Olympiacos igualó al Arsenal en el partido de ida, mientras que también igualó a sus oponentes en términos de tiros, pero en términos de producto final real que les faltaba.

Sin embargo, no todo está perdido para los griegos, que sin duda son capaces de mejorar. El rival del jueves entró en la Europa League tras haber marcado muchos goles en un grupo de la Liga de Campeones que incluía a los Spurs y al Bayern de Múnich. De hecho, el Olympiacos marcó contra ambos equipos, anotando dos veces cuando visitó el norte de Londres a principios de la temporada.

Lo que no augura nada bueno para los visitantes es su récord defensivo en Europa esta temporada. No lograron mantener su portería a cero en la Liga de Campeones, mientras que hace una semana parecían cualquier cosa menos fuertes en la defensa.

Más de lo mismo para ambos

El Arsenal ganó el partido de ida y no hay razón para que no puedan seguir el jueves. Dicho esto, se aconseja a los jugadores que tomen un enfoque menos convencional y se pongan del lado del “Arsenal para ganar y ambos equipos para marcar“.

Los visitantes no lograron marcar en Grecia, pero ahora deben ser mucho más ofensivos, mientras que muchos de sus esfuerzos en la Liga de Campeones apuntan a que dañan a una defensa del Arsenal que rara vez ha sido segura esta temporada.

Si a esto le sumamos la capacidad del Arsenal para marcar múltiples goles en casa en esta competición, junto con el hecho de que sin duda es un mejor equipo en cuanto a producto final, y el apoyo a los anfitriones, que han recibido goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de la UEL, para ganar sin mantener su portería a cero.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply