1172

Pronóstico Arsenal vs Norwich City

Pronóstico Arsenal vs Norwich City para el partido de la Premier League del miércoles en el estadio Emirates. El Arsenal es el favorito para llevarse el máximo de puntos contra el último club de Norwich. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Arsenal se recupera

Después de haber sido descartado y lamentado en igual medida tras las sucesivas derrotas a domicilio en Manchester City y Brighton tras la reanudación, el Arsenal respondió de manera admirable esta semana con victorias consecutivas sobre Southampton y Sheffield United en la Premier League y la Copa de la FA.

Los Gunners aprovecharon el frote del verde para subir al noveno puesto con una victoria por 2-0 en los Saints el jueves de la semana pasada, aunque su triunfo por 2-1 en los cuartos de final de la Copa en Bramall Lane el domingo insinuó una nueva determinación en sus filas bajo la dirección de Mikel Arteta.

Muchos esperaban que el Arsenal se desmoronara contra un robusto equipo de los Blades, y cuando el gol de David McGoldrick en el minuto 87 anuló el lanzamiento de Pepe en la primera mitad, los hinchas de los Gunners se prepararon para otro vergonzoso derrumbe.

Sin embargo, el centrocampista español Dani Ceballos marcó un dramático gol en el tiempo de descuento para preparar el partido de semifinales contra el Manchester City del mes que viene, y el decisivo final del partido del jugador de 23 años seguramente habrá inyectado a la plantilla del Arsenal una nueva confianza antes de su primer encuentro en el estadio Emirates desde el 7 de marzo.

¿La rotación de Farke se resiente?

El Norwich City, por su parte, se vio obligado a soportar otra miserable semana en la que su racha de derrotas desde la reanudación se amplió de uno a dos, y luego a tres partidos en el espacio de tres días.

El entrenador canario decidió dar descanso a varios de sus jugadores clave para el partido en casa contra el Everton la semana pasada, aunque la decisión de Farke de mantener a sus estrellas en la reserva para el partido de cuartos de final de la Copa de la FA contra el Man Utd resultó contraproducente.

Tras perder por 1-0 ante los Toffees con un once debilitado, el Norwich, con toda su fuerza, fue derrotado 2-1 por el Man Utd tras la prórroga en Carrow Road. Y aunque la actuación del City fue ciertamente enérgica, la forma de su derrota tardía habría sido un verdadero rompecorazones.

Con los rigores de 120 minutos de fútbol eliminatorio, que probablemente tendrán un gran efecto de ahorro de energía, es casi seguro que los canarios estarán hartos y con poca confianza en sí mismos para su partido del miércoles contra el Arsenal.

Los artilleros mantendrán el impulso

Al contrario que su rival, el Arsenal debería tener mucha confianza en sí mismo después de sus dos victorias de esta semana, y tras haber ganado cuatro de sus cinco últimos partidos de la Premier League en el Emirates Stadium, los Gunners son favoritos para volver a sumar puntos el miércoles.

Mientras que las desordenadas actuaciones defensivas del Arsenal a domicilio han sido objeto de merecidas críticas, los londinenses han hecho verdaderos progresos en su departamento en casa bajo la supervisión de Mikel Arteta.

El Arsenal mantuvo su puerta a cero en cinco partidos de la máxima categoría en el estadio Emirates antes del aplazamiento del fútbol en marzo, y contra un equipo de Norwich que ha marcado menos goles fuera de casa que cualquier otro equipo de la división esta temporada, los Gunners parecen tener un buen precio para retomar el partido donde lo dejaron esta semana.

Increíblemente, los canarios sólo han marcado seis goles en 15 partidos de la Premier League desde agosto, y no se han inscrito en cinco de sus últimos seis partidos como equipo visitante.

Arsenal vs Norwich City Pronostico y Apuesta

Con sus sueños de la Copa de la FA en jirones y su estatus en la máxima categoría colgando de un hilo, no esperamos que Norwich ofrezca mucha resistencia el miércoles, y con los factores mencionados anteriormente, la victoria del Arsenal en el mercado a cero parece de excelente valor.

Los Gunners, sin embargo, han sido modestos en su mayoría bajo el mando de Arteta, con un promedio de sólo 1,58 goles por 90 minutos desde el nombramiento del español antes del cambio de año.

Después de haber marcado exactamente dos goles en tres de sus cuatro últimas victorias, y de haber anotado dos veces contra Norwich en el partido inverso entre los clubes en diciembre, apoyamos a los Gunners para que marquen otros dos en nuestra predicción de un resultado correcto de 2-0.