19 de septiembre. Pronóstico Arsenal vs West Ham United - Premier League

Pronóstico Arsenal vs Newcastle United

Pronóstico Arsenal vs Newcastle United para el partido del Fútbol de Inglaterra del domingo en el estadio Emirates. ¿Podrá Newcastle frustrar a un equipo del Arsenal que parece inútil? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas de la Liga Premier gratis.

La temporada del Arsenal sigue a la deriva

Antes de su encuentro del domingo en el Emirates Stadium, tanto el Arsenal como el Newcastle languidecen en el limbo de la zona media de la tabla, tras haber sumado 31 puntos cada uno tras 25 jornadas, un escenario de la Premier League que pocos habrían predicho el verano pasado.

Hasta ahora, los Gunners han tenido que soportar una campaña abrumadoramente insípida en 2019/20, y a pesar de haber cambiado a Unai Emery por Mikel Arteta en diciembre, el rendimiento del equipo sigue siendo nulo.

El Arsenal sólo ha ganado tres de sus nueve partidos bajo la dirección de Arteta, y aunque el español ha encontrado una fórmula para apuntalar la defensa notoriamente porosa de los Gunners, la amenaza ofensiva del equipo ha retrocedido notablemente.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Con Arteta al mando, el Arsenal sólo recibe ahora 0,88 goles por partido, aunque su promedio de sólo 1,2 goles por 90 minutos en el otro extremo durante el mismo período ha dado lugar a algunos espectáculos bastante aburridos.

Con goles escasos en ambos extremos del campo, los aficionados del Arsenal han visto a su equipo empatar cuatro de sus últimos cinco partidos, y aunque las mejoras defensivas del equipo son bienvenidas, los Gunners parecen demasiado fáciles de frustrar en la parte más peligrosa.

¿Newcastle frustrará al Arsenal?

El equipo de Newcastle de Steve Bruce es uno de los maestros de la frustración de la Premier League, y las armas que estropean el juego en el arsenal de las Urracas deberían convertirlas en un duro rival para el Arsenal el domingo.

El Newcastle lleva una racha de ocho partidos sin perder en la capital este fin de semana, una secuencia que incluye una serie de cuatro encuentros de la Premier League sin derrota para el club.

Con la defensa de cinco hombres de Bruce demostrando ser una pesadilla, el Newcastle recibió uno o menos goles en tres de esos cuatro partidos de la Premier League en los que se enfrentó a los Wolves, Chelsea y Norwich.

Las actuaciones del Newcastle contra los Wolves y el Chelsea en particular mostraron la capacidad de las Urracas para aspirar la vida de los partidos, y contra un equipo del Arsenal que ya está luchando por la fluidez, creemos que el Newcastle puede poner su conjunto de habilidades únicas a buen uso de nuevo el domingo.

¿Urracas para evitar la derrota?

El Arsenal sólo había ganado una vez cada 10 partidos de la Premier League antes de la llegada de Arteta, pero el hecho de que sólo uno de cada siete partidos haya vuelto desde su nombramiento sugiere que el español está luchando por librarse de los problemas que heredó de su compatriota y predecesor Unai Emery.

Pensamos que un equipo de Newcastle difícil de derribar y tácticamente robusto está perfectamente preparado para evitar la derrota contra un equipo del Arsenal que sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos 17 partidos de la Premier League en total, lo que a su vez hace que las Urracas tengan un gran valor en el mercado de dobles oportunidades del domingo.

Tanto el Arsenal como el Newcastle tienen como principal punto fuerte la parte defensiva de su estructura táctica en la actualidad, y eso debería reflejarse en el marcador final del domingo.

Con la certeza de que los goles serán muy importantes y que los defensores dominarán el estadio Emirates, nuestra predicción correcta del resultado pronostica un empate 1-1.

Ambos equipos han promediado aproximadamente un gol cada uno por partido en sus últimos siete encuentros de la Premier League (Arsenal 1,2, Newcastle 0,85), y con poco margen de ventaja, un gol cada uno parece ser el límite superior de sus respectivas capacidades ofensivas actuales.