Pronóstico Arsenal vs Napoli Europa League

Pronostico Arsenal vs Napoli Europa League

Puede que hayan tenido que hacerlo por las malas, pero el Arsenal se impuso al Rennes en la última jornada, ya que en este recinto se ha quedado con un cómodo triunfo. Sin embargo, el Everton los dejó atónitos el fin de semana, por lo que es posible que los hombres de Unai Emery no se sientan muy seguros de sí mismos en estos momentos.

Arsenal remontó un 3-1 para clasificarse a cuartos de final venciendo al Rennes

En la ronda anterior estuvieron expuestos en la carretera, pero en esta sede, el Arsenal ofreció una actuación sobresaliente, ya que marcó tres goles, no encajó ninguno, anotó 2,76 goles a favor y sólo encajó 0,35 en contra. Repetir estas cifras contra un Napoli muy útil no será fácil, pero estos esfuerzos son al menos positivos.

En realidad, es difícil criticar lo que el Arsenal ha hecho en casa en la Europa League esta temporada. Pasaron la fase de grupos sin experimentar la derrota en casa, con cinco goles a favor, dos en contra. Además, no les costó mucho derrotar a BATE y Rennes ante sus propios aficionados.

Un promedio de 1,85 goles a favor y sólo 0,32 en contra sugiere que los hombres de Emery han sido muy difíciles de enfrentar en su terreno.

Napoli recibió tres goles en su último partido de visita ante el Zalburgo

Al igual que el Arsenal, el Napoli se ha mostrado fuerte en casa desde que entró en la Europa League después de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque sus esfuerzos en la carretera han sido un poco sospechosos.

Los hombres de Carlo Ancelotti se impusieron por tres goles a uno cuando jugaron fuera de casa contra el Zúrich en los dieciseisavos de final, mientras se mostraron fuertes en el ataque, débiles en la retaguardia, con un total de 1,92 goles recibidos.

En la ronda anterior, cuando el Nápoles jugó fuera de casa contra el Salzburgo, estuvo muy bien expuesto, ya que recibió tres goles en contra y emergió con una diferencia de goles esperada de -1,18.

Arsenal vs Napoli Pronóstico

Si comparamos los esfuerzos del Nápoles en esta competición con los del Arsenal ante el público local, no es difícil imaginar que los anfitriones puedan prosperar el jueves por la nocheDesde el punto de vista de las apuestas, Arsenal para marcar más de 2,5 goles se destaca como una opción viable.

El Nápoles, que ya ha dejado fuera a Salzburgo y Zúrich en las rondas eliminatorias, ha cedido una media de dos goles y 2,1 goles en contra en sus viajes, por lo que el Arsenal, que ha promediado 2,2 goles a favor y 1,85 goles a favor en casa, parece una apuesta decente para anotar al menos dos veces, sobre todo si se tiene en cuenta lo que parece ser un precio generoso.