1
1991

Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool para el choque de la Premier League de Inglaterra del miércoles en los Emiratos. El Arsenal espera recuperarse de su decepcionante derrota del fin de semana cuando se enfrente al campeón de la Premier League, el Liverpool. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Finalmente, la esperanza de los cuatro primeros clasificados se acabó para Arsenal.

La racha de imbatibilidad del Arsenal llegó a su fin el domingo, cuando el equipo de Mikel Arteta dejó escapar una ventaja de 1-0, sucumbiendo finalmente a un tardío cabezazo de Toby Alderweireld para perder un reñido derbi del norte de Londres en el estadio Tottenham Hotspur.

Esto permitió a sus grandes rivales dar un salto en la tabla, pero la batalla sigue siendo acalorada ya que estos dos gigantes del fútbol inglés compiten por un puesto en la Europa League la próxima temporada.

Los Gunners están ahora en el noveno puesto de la tabla y, a falta de tres partidos y nueve puntos entre ellos y el Leicester en el cuarto, un puesto entre los cuatro primeros es ahora imposible. Aún así, sólo hay cinco puntos entre ellos y los Wolves en el 6º lugar, y un puesto en la Europa League sería el mínimo esperado esta temporada.

La forma del Liverpool se escapa

El Liverpool, por supuesto, es el nuevo campeón de la Premier League y sólo necesita siete puntos en sus tres partidos restantes para romper la barrera de los 100 puntos. Jurgen Klopp sigue alistando a sus jugadores estrella en busca de más récords en la máxima categoría, pero las cosas no han ido del todo bien desde que la derrota del Manchester City le dio el título.

Nick Pope impartió una clase magistral de porteros el fin de semana para ayudar al Burnley a convertirse en el primer equipo que impide que el Liverpool gane un partido de liga en Anfield desde que lo hizo el Leicester hace más de 18 meses, y esa paliza por 4-0 al Manchester City fue un comienzo terrible para la vida de los campeones confirmados de la Premier League.

De hecho, el Liverpool sólo ha ganado la mitad de sus seis partidos desde la reanudación del fútbol, y en todas las competiciones sólo ha ganado cuatro de sus últimos diez partidos. Fuera de casa se pone aún peor, con sólo una victoria en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Goalfest en los Emiratos

El Arsenal, por su parte, sólo ha perdido cuatro de sus 21 partidos desde el cambio de año, y sólo una de estas derrotas ha llegado a los Emiratos. Hay un caso muy fuerte para que el Arsenal obtenga algo de este partido, pero un caso aún más fuerte para una ráfaga de goles.

En los últimos nueve encuentros competitivos entre el Arsenal y el Liverpool se han marcado 49 goles, y se han producido al menos tres goles en todos estos encuentros menos uno.

Los goles también se reparten de forma bastante uniforme y, con ambos equipos marcando en ocho de estas ocasiones, el respaldo de más de 2,5 goles y el hecho de que ambos equipos marquen parece una opción fantástica.

La reciente degradación de las actuaciones del Liverpool apunta a una buena posibilidad de que no vuelvan a ganar. Cinco de los últimos diez encuentros entre los dos equipos han terminado de manera igualada y prevemos otro encuentro reñido el miércoles.

Arsenal y Liverpool han promediado 1,62 y 1,67 goles por partido respectivamente desde la reanudación del fútbol, por lo que una predicción de 2-2 en el marcador correcto es el camino a seguir.