25 de octubre. Pronóstico Arsenal vs Leicester City - Inglaterra Premier League

Pronóstico Arsenal vs Leicester City

Pronóstico Arsenal vs Leicester City para el partido de la Inglaterra Premier League del domingo en el Emirate Stadium. Dos equipos con registros idénticos después de cinco partidos se enfrentan en Londres por tres puntos de la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Semana mixta para el Arsenal

Un poco de éxito continental a mediados de semana fue el bálsamo perfecto para la decepción nacional del Arsenal el pasado fin de semana, después de que los Gunners comenzaran su campaña en la Europa League con un gran éxito el jueves.

Tras perder por 1-0 en el Man City días antes, los decididos pupilos de Mikel Arteta mostraron un gran espíritu de lucha para superar la desventaja de un gol en Austria contra el Rapid de Viena y conseguir un triunfo por 2-1 que debería servir de plataforma para seguir avanzando en el Grupo B.

Sin embargo, en suelo inglés, las cosas no han ido como el Arsenal, y su derrota en el Etihad fue su segunda derrota fuera de casa, tras la humillante derrota por 3-1 en Liverpool.

El Leicester encuentra la comodidad continental

Al igual que el Arsenal, el Leicester obtuvo el jueves un resultado de confianza en la Europa League con una cómoda victoria por 3-0 en casa ante el equipo ucraniano Zorya.

La victoria fue un oportuno impulso para los Fox, que fueron derrotados por cero en sus dos últimos partidos de la Premier League por el West Ham y el Aston Villa respectivamente, aunque la decisión de Brendan Rodgers de alinear un equipo completo podría tener repercusiones el domingo.

Con varias ausencias por lesión a las que ya se enfrentaba, Rodgers decidió desplegar sus grandes armas contra Zorya, y con una agenda repleta que dejaba poco tiempo para descansar, el City podría llegar a la capital un poco hastiado el domingo.

El Arsenal merece ser apoyado

Con una sola victoria en sus cinco últimos encuentros de la Premier League con los Fox, el balance del Arsenal contra el Leicester City ha sido bastante sombrío en las últimas temporadas, aunque creemos que vale la pena apoyar a los Gunners para que el domingo vuelvan a inclinar la balanza a su favor.

El equipo de Mikel Arteta ha sido uno de los equipos más formidables de la división en casa en la Premier League en 2020, ganando nueve y empatando dos de los 11 partidos que han disputado en su propia parcela desde el 1 de enero.

Mientras tanto, el Leicester ha estado mezclando estimulantes altibajos con algunos desconcertantes en lo que va de temporada, aunque las sucesivas derrotas ante el West Ham y el Aston Villa seguramente han dejado su confianza en un punto bajo, mientras que el soberbio triunfo por 5-2 de los Fox en Man City ya se siente en un recuerdo lejano.

Arsenal vs Leicester City Pronostico y Apuesta

El Arsenal, que ya venció al Leicester por 2-0 a principios de esta temporada en la Copa del Carabao, sentirá que puede aprovechar el impulso de su potente forma de local para aprovechar cualquier fragilidad en las filas del City, mientras que los Gunners también deberían tener la ventaja en cuanto a la forma física el domingo.

Arteta eligió empezar con Pierre-Emerick Aubameyang, Héctor Bellerin, Kieran Tierney, Ashely Maitland-Niles y Granit Xhaka en el banquillo en Austria el jueves, mientras que Willian y Dani Ceballos se quedaron en casa con pequeños golpes, y el regreso de más de media docena de nuevos titulares el domingo debería aumentar las posibilidades de ganar del anfitrión.

Incluso con un personal completo, el Arsenal sólo ha mantenido una hoja en blanco en la Premier League en lo que va de temporada, sin embargo, y tras haber concedido en cada una de sus cinco últimas asignaciones en casa en la división, creemos que es posible un gol de consolación para un equipo de Leicester encabezado por el especialista en grandes partidos Jamie Vardy.

Por esas razones, la victoria del Arsenal y la combinación de ambos equipos en el marcador es la favorita para el partido del domingo, mientras que también se aconseja una predicción correcta del marcador de 2-1.

Tres de las últimas cuatro victorias en casa de los Gunners en la Premier League fueron aseguradas por ese marcador y un resultado similar este fin de semana parece factible.

Comparte