2674

Pronóstico Arsenal vs Leicester

Pronóstico Arsenal vs Leicester para el choque del martes en Liga Premier de Inglaterra en el estadio Emirates. ¿Podrán los Gunners aumentar sus propias esperanzas europeas haciendo mella en la persecución del Leicester en la Liga de Campeones? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El arsenal aún con esperanzas de un puesto Europeo

El sábado, el Arsenal logró aumentar sus esperanzas europeas con una victoria, al derrotar a los Wolves de la Liga de Campeones. Ganó 2-0 para situarse entre los siete primeros, lo que le deja a sólo tres puntos de los Wolves.

Con los Gunners sentados a ocho puntos de los cuatro primeros, sus posibilidades en la Liga de Campeones son escasas. Sin embargo, podrían hacer una gran mella en el empuje de los cuatro primeros del Leicester con una victoria en este caso.

El Leicester ganó por primera vez en tres partidos cuando venció al Leicester el sábado, pero los visitantes todavía no han vuelto a su mejor nivel. Han estado luchando durante todo el año 2020, mientras que tienen el 14º mejor registro en los últimos ocho partidos.

Es la mitad de lo que el Arsenal ha recogido en ese tiempo, un regreso que ha visto crecer la fe en Mikel Arteta, junto con las posibilidades de los Gunners de volver a la Europa League.

La presión está creciendo en el Leicester después de su mala racha. No sólo los ha dejado fuera de la FA Cup, sino que ganar sólo dos de los nueve partidos de liga ha visto al resto del grupo cerrar la brecha.

Chelsea, Manchester United y Wolves están todos a seis puntos de los Zorros del tercer lugar, una brecha que bien podría reducirse a mediados de semana.

Comodidades para el Arsenal

Una parte clave de la racha de forma del equipo local ha sido sus resultados en los Emiratos últimamente. Han ganado sus cuatro partidos anteriores en casa, y han recibido sólo una de esas victorias.

Mientras tanto, han marcado 12 veces en esa carrera. Los Gunners sólo han ganado tres partidos en casa con Unai Emery esta temporada, pero han ganado cinco veces en siete partidos de liga en casa con el liderazgo del Arteta. Ese gran récord en los Emiratos debería preocupar al Leicester, que hasta ahora ha tenido problemas en sus partidos fuera de casa.

Pierre-Emerick Aubameyang es un jugador que disfruta de los Emiratos. El delantero ha marcado cinco veces en sus cuatro últimos partidos de liga aquí, mientras que seis de sus siete últimos goles en la Premier League se han producido en el Emirates.

Esperamos que se sume a ese total esta semana, ya que busca recuperar algo de terreno con respecto a su rival y bota de oro, Jamie Vardy, que le lleva dos goles de ventaja. Después de marcar dos goles en su último partido en casa, Aubameyang debería estar animado aquí.

Mientras que el Arsenal disfruta de los Emiratos, no se puede decir lo mismo del Leicester. Los Zorros han perdido sus cinco visitas a este campo desde la última vez que fueron ascendidos a la Premier League.

En total, los Gunners han ganado nueve encuentros consecutivos en casa con el Leicester. Dado lo impresionante que ha sido el equipo local en este campo, es una carrera que probablemente continúe esta semana.

Arteta tiene a los Gunners en forma

El Arsenal se ha puesto en forma después de sus primeros combates tras la reanudación. Ha ganado cada uno de sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones, mientras que en ésta ha ganado seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League.

Esto ha llegado con una impresionante demostración, que ha visto a los Gunners ganar en Southampton, Wolves y Sheffield United. Con un excelente estado de forma en los Emiratos detrás de ellos, las cosas pintan bien para los anfitriones.

El Leicester está buscando mejorar su forma, decididamente mixta, en el camino. No han ganado en ninguno de sus últimos cinco viajes, y los goles son un problema para los Zorros en la carretera. Sólo han marcado tres veces en esa carrera.

Mientras que han marcado 30 goles en la liga en los partidos fuera de casa, nueve de ellos en un encuentro en Southampton. Un enorme 24 de ellos han sido marcados contra equipos en la parte baja, con Brendan Rodgers liderando a su equipo a una sola victoria en el actual equipo de la parte alta de la cancha, un éxito de 2-1 en Sheffield United en agosto.

Con el Arsenal en plena forma, dominando en los Emiratos y en racha contra el Leicester, esperamos que se asegure una victoria el martes por la noche. Mientras tanto, seis de sus siete últimas victorias en la Premier League han sido nulas, con los Gunners en una racha de tres partidos sin recibir un solo gol. Siguiendo esa forma, una victoria por 2-0 para los Gunners es nuestra elección para este encuentro.