7

Pronostico Arsenal vs Fiorentina Partido Amistoso

Pronostico Arsenal vs Fiorentina. El Arsenal puede lograr su segunda victoria consecutiva ante el Fiorentina en Carolina del Norte. El Arsenal contra la Fiorentina están a punto de disputar un partido abierto en su encuentro de la Copa de Campeones Internacional en el Estadio Bank of America. Ambos han mostrado fragilidad en defensa, pero se jactan de su buena calidad en ataque.

Arsenal debutó con una victoria ante el Bayern

El Arsenal comenzó su campaña en el ICC con una victoria por 2-1 sobre el campeón alemán de la Bundesliga, el Bayern de Múnich. En la segunda parte, Louis Poznanski marcó a través de su propia portería, mientras que Eddie Nketiah anotó el gol de la victoria a dos minutos del final.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Gunners, que también se impusieron por 3-0 a los Colorado Rapids en un amistoso de pretemporada. Cuatro victorias en sus últimos cinco partidos significan que los hombres de Unai Emery tienen un precio de 2,10 por una victoria el sábado, pero con sólo una portería a cero en esa racha, es probable que cedan.

Alexandre Lacazette y Pierre Emerick-Aubameyang fueron despedidos al final de la victoria sobre el Bayern y deberían volver a la línea de salida el sábado. También se espera que Eddie Nketiah aparezca después de salir del banquillo para marcar la última vez.

Fiorentina derrotó 2-1 a las Chivas

La Fiorentina también se impuso en su primer partido al derrotar por 2-1 al Guadalajara mexicano. Giovanni Simeone consiguió el empate en el minuto 27, y Riccardo Sottil marcó el gol de la victoria en el segundo tiempo. Fue la primera victoria en ocho partidos de La Viola, que se remonta a la temporada pasada.

Los hombres de Vincenzo Montella han sido derrotados por una defensa deficiente últimamente, al no haber logrado mantener la portería a cero en seis de sus últimos siete partidos. Tienen un precio de 3,40 por una victoria el sábado, mientras que un empate tiene un precio similar.

Fiorentina no tiene a Federico Chiesa, que sigue en descanso tras su participación en el Campeonato Sub-21 de la UEFA 2019. Giovanni Simeone debería mantener su puesto en ataque tras su gol contra el Guadalajara, mientras que Valentín Eysseric podría tener un buen comienzo tras salir del banquillo la última vez que salió del banquillo.

Arsenal – Fiorentina Cara a Cara

El Arsenal y el Fiorentina se enfrentaron dos veces en la temporada 1999/2000 de la Liga de Campeones de la UEFA. Los Gunners empataron 0-0 en Florencia antes de sufrir una derrota por 1-0 en casa gracias a un gol de Gabriel Batistuta.

Arsenal vs Fiorentina Estadísticas Relevantes

  • El Arsenal ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Arsenal ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Arsenal no ha logrado mantener la puerta a cero en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Fiorentina ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).

Arsenal vs Fiorentina Pronóstico

El Arsenal buscará construir sobre la base de la asociación entre Pierre Emerick-Aubameyang y Alexandre Lacazette. Ambos han demostrado una gran comprensión en ataque por parte de los Gunners y deberían combinarse bien para sacar lo mejor de la defensa de la Fiorentina.

Los Gunners han cedido en cuatro de sus últimos cinco partidos y es probable que se enfrenten a Giovanni Simeone y Valentin Eysseric, que han demostrado ser letales en ataque para el Fiorentina.

El Arsenal y el Fiorentina suelen ser grandes en ataque, aunque también son ligeramente sospechosos en la retaguardia. Ambos equipos han demostrado deficiencia en la defensa, por eso apoyamos que se amotarán mós de 2,5 goles con una cuota de 1,70, mientras que la racha de cuatro victorias en cinco partidos del Arsenal los convierte en mi favorito para salir victoriosos con un precio de 3,00.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply