19 de septiembre. Pronóstico Arsenal vs West Ham United - Premier League

Pronostico Arsenal vs Everton

Pronostico Arsenal vs Everton para el choque de la Premier League del domingo en los Emiratos. El Arsenal y el Everton se enfrentan el domingo, ya que ambos equipos buscan meterse entre los cuatro primeros de la Premier League. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Arsenal muestra mejoras en el marco de Arteta

El Arsenal consiguió una victoria potencialmente crucial por 1-0 en el Olympiakos el jueves por la noche, como continuación de la paliza por 4-0 que recibió el Newcastle el pasado fin de semana.

Los Gunners llevan nueve partidos de competición sin conocer la derrota, cinco de ellos ganados y a tan sólo siete puntos de los cuatro primeros de la Premier League. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero parece que el Arsenal por fin va por buen camino.

También ha empezado a mejorar su forma en los Emiratos, con tres victorias y un empate en sus cuatro últimos partidos de competición, lo que le permite salir de una espantosa racha de siete partidos sin ganar allí.

El Everton aprovecha la facilidad de los partidos

Everton también ha estado mostrando enormes signos de mejora bajo la dirección de Carlo Ancelotti, que ha logrado sacarlos de la batalla por el descenso y los ha llevado a competir por un puesto entre los cuatro primeros. Se sientan una posición por encima del Arsenal y sólo cinco por detrás del 4º puesto del Chelsea.

Dicho esto, los Toffees han tenido una serie de partidos relativamente fáciles en los últimos meses. De hecho, siete de sus últimos ocho partidos de liga han sido contra los equipos de la mitad inferior, y el que no fue los vio perder 2-1 en el Manchester City.

Puntos a Tomar en cuenta para el partido

  • El Arsenal está invicto en sus últimos 23 partidos de la Premier League en casa contra el Everton, ganando 19 de ellos.
  • Los Gunners han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa en todas las competiciones.
  • Siete de los últimos ocho partidos del Everton en la Premier League han sido contra equipos de la mitad inferior de la tabla.
  • El Arsenal ha marcado dos o más goles en cada uno de sus últimos seis partidos en casa contra los Toffees.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿El terrible récord de Toffees a domicilio en el Arsenal entrará en juego?

El récord del Everton contra el Arsenal definitivamente también vale la pena tenerlo en cuenta. No han derrotado al Arsenal en ninguna de sus últimas 23 visitas a la Premier League, la última de ellas en 1996 en Highbury. 19 de estos 23 partidos han terminado en derrota para los Toffees, y considerando la reciente mejora del Arsenal, creemos que respaldar otra victoria en casa aquí es una buena opción.

El Arsenal también ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis partidos competitivos en casa contra el Everton y ha promediado 1,69 goles por partido de liga en los Emiratos esta temporada. Con el Everton promediando 1,23 goles por partido fuera de casa, creemos que una predicción correcta del resultado de 2-1 es el camino a seguir.