29 de octubre. Pronóstico Arsenal vs Dundalk - Europa League

Pronóstico Arsenal vs Dundalk

Pronóstico Arsenal vs Dundalk para el partido de la Europa League del jueves en el estadio Emirates. Los Gunners reciben al campeón irlandés Dundalk en Londres para un encuentro del grupo UEL. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Arsenal disfrutará de una cómoda noche

Con la moral baja tras las derrotas por 1-0 en la Premier League ante el Man City y el Leicester, el Arsenal necesita un estímulo, y los Gunners tienen la oportunidad de recuperar su optimismo con una gran victoria contra Dundalk esta semana.

El equipo de la Liga de Irlanda, que compite en la fase de grupos de la Europa League por segunda vez, tuvo un buen rendimiento en su derrota de la primera jornada en casa contra el Molde la semana pasada, aunque un viaje para jugar contra el Arsenal en los Emiratos representa un enorme salto de dificultad.

Con sólo dos derrotas en 14 partidos competitivos en su propia parcela desde el 1 de enero, el Arsenal ha disfrutado de muchas comodidades en el norte de Londres en 2020, y Mikel Arteta querrá que el que probablemente sea un equipo de Gunners cambiado haga un trabajo profesional contra Dundalk esta semana.

Arsenal vs Dundalk Pronostico y Apuesta

Los bien entrenados, pero de bajo nivel, Lilywhites, encontrarán difícil mezclarse con los jugadores estándar de la Premier League del Arsenal, y parece probable una amplia victoria de los Gunners.

Como resultado, la victoria del Arsenal y el mercado de más de 3,5 goles son los favoritos para la lucha del jueves, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda a los Gunners de mayor calibre para registrar una cómoda victoria por 4-0 y su segundo triunfo en el Grupo B en otros tantos partidos tras su éxito contra el Rapid de Viena la semana pasada.

Comparte